Música

Justin Bieber te Invita a Pasar el Año Nuevo con Él

Justin Bieber te Invita a Pasar el Año Nuevo con Él
Justin Bieber te Invita a Pasar el Año Nuevo con Él

Justin Bieber tiene un sorpresa que darte: el canadiense está que lo tira y ha decido invitar a uno de vosotros a pasar el año nuevo junto a él. Entra y entérate de todo, ¡no puedes perdértelo!

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) os lanza una pregunta: ¿qué daríais por pasar una noche con él? Vamos más allá. ¿Cuánto pagarías por pasar la primera noche del año con el hombre del momento, el chico más guapo y talentoso del planeta? Presta mucha atención, coged papel y bolígrafo porque tenemos la respuesta.
El canadiense tiene un regalo muy especial para uno de vosotros: Justin dará a una persona la oportunidad de vivir el año nuevo junto a él, pero como en la vida nada es gratis, este premio lo puedes conseguir por una suculenta cantidad de dinero, nada más y nada menos que por el módico precio de 450 mil euros, ¡ahí es nada!

Selena Gómez Recibe una Visita Muy Especial: ¿Justin Bieber?

La oferta de Bieber, según TMZ, incluye el billete de avión del ganador más el viaje de nueve amigos que le quieran acompañar para vivir una experiencia tan brutal, así como una estancia de cinco noches en el Penthouso Sorrento del lujoso Hotel Fontainebleau, en Miami.
Y esperad, aún hay más, ¡la cosa no acaba ahí! La estancia también incluye una cena de bienvenida de cortesía para los agraciados que ganen este lujoso premio, una cabaña junto a la piscina y una mesa frente al escenario para el concierto que el artista dará la noche más mágica del año… ¿Alguien da más?
Y por si no te había convencido lo suficiente, para hacer la oferta más atractiva, hay un plus: el uso totalmente gratuito de vehículos exclusivos como Ferrari o Lamborghini y una reunión privada con el gran DJ Skrillex después del super show que Justin Bieber tiene preparado para esa noche, con un montón de sorpresas que no te vas a querer perder. ¡Es una oportunidad única, por la que muchos lo darían todo!

Justin Bieber, el Gran Triunfador de los MTV EMA 2016

No puedes olvidar que, además, te codearás con la más alta esfera del mundo del famoseo. Gente Happy, que empiece la puja… sé la envidia de todos, ¡nada te podrá ir mal después de empezar el año con tan buen pie!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además