Música

Justin Bieber Tiene Una Cita Con Una Misteriosa Chica

Parece que Selena Gómez ha pasado a la historia. Justin vuelve a estar en boca de todos pero ésta vez por una amistad que igual es algo más. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber Tiene Una Cita Con Una Misteriosa Chica
Justin Bieber Tiene Una Cita Con Una Misteriosa Chica

Nuestro amigo Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) vuelve a ser noticia pero aunque parezca raro, no por un escándalo, sino por un tema relacionado con una chica que podría estar ocupando el corazoncito del joven cantante.

Se llama Katherine Gazda y tiene 18 añitos. Al parecer se conocieron por un amigo en común, el rapero Blake Kelly y fue un superflechazo cuando se vieron por primera vez en 2013.

Después de este primer encuentro, ella subía fotos de Justin con mensajes muy amorosos pero en poco tiempo los borro, igual para no enfadar más a Selena Gómez, ya que la cantante está muy harta del comportamiento que tiene Biebs con las drogas y alcohol pero sobre todo por los rumores de la supuesta relación con Chantel Jeffries.

Katherine y Justin se llevaron muy bien desde el principio pero la joven sabe que él necesita ayuda y estaría ofrenciéndole todo su apoyo y ayuda en estos momentos tan difíciles.

Daba la sensación de que ésta es una relación que ha acabado antes de empezar porque al parecer Katherine pretendía formalizar la relación pero recibió la negativa de Bieber. Sin embargo en las ultimas horas hemos pillado este tweet de K hacia Justin invitándlo a su cumple. ¿Aceptará Just la cita?

La verdad es que no hay nada claro en lo que a la vida amorosa del cantante se refiere porque a lo que hemos llegado últimamente es a un triángulo amoroso de novias formado por un lado por Selena Gómez, que ha sido hasta ahora su novia oficial, Chantel Jeffries, con la que mantiene una buenísima relación y ahora Katherine Gazda, a la que acabamos de conocer.

¡En Happy FM estaremos atentos por si se escalrece algo al respecto y os lo contaremos!

Justin Bieber Pillado Con Una Stripper Desnuda (Fotos)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's