Música

Justin Bieber Traiciona a Ariana Grande

¿Qué está pasando entre Justin Bieber y Ariana Grande? Ambos artistas han sido siempre grandes amigos pero corren tiempos extraños en su relación. ¡Os contamos todo lo que sabemos!

por Redacción
Justin Bieber Traiciona a Ariana Grande
Justin Bieber Traiciona a Ariana Grande

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) se ha propuesto sorprender a todos sus seguidores en cada uno de sus conciertos. Por eso, planeó con mucho cuidado el acompañamiento que iba a tener en uno de ellos: cuando menos lo esperaban, Big Sean apareció en el escenario.

El rapero y Justin compartieron espectáculo y consiguieron que todos los espectadores disfrutaran mucho de esa actuación que, sin duda, van a repetir. Pero esto, aunque ha sido un momento maravilloso, también ha conseguido que el cantante de ‘Sorry’ tenga algún que otro problema con personas cercanas a él.

Ariana Grande se Une a la Defensa de Kesha

¿De quién hablamos? De Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande), ex del rapero y gran amiga de Justin Bieber, con quien también compartió escenario en su día.

Sin embargo, no parece que esto vaya a repetirse, al menos en un tiempo largo. ¿Tiene algo que ver Big Sean?

Según informa ‘Hollywood Life’, todo se ha desatado a raíz de esta colaboración entre ambos, aunque la relación de Justin y Ariana ya venía tambaleándose desde hacía un tiempo, por las confesiones del cantante.

Y es que Justin ha asegurado precisamente esto: que esta actuación con Big Sean no va a ser la única. Lo pasó muy bien al lado del rapero, ha visto que hacen un buen equipo y quiere repetirlo invitándole de nuevo a su gira mundial.

Justin Bieber y Selena Gómez Recuerdan su Relación

Pero Ariana no entra en estos planes. A pesar de que ella sí le invitó a compartir escenario en la gira que protagonizó el año pasado, de momento Justin no tiene pensado hacer lo mismo. ¡Y eso ha enfadado mucho a nuestra Ariana!

No queremos pensar que este es el fin de una bonita amistad, ¡estamos seguros de que acabarán haciendo las paces! Sobre todo porque este es un problema que tiene solución: Justin, ¡invita a Ariana a cantar contigo! ¡Estamos deseando volver a vivir un momento así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's