Música

Justin Bieber Traiciona a Selena Gómez

Justo cuando creíamos que íbamos a volver a verles juntos, la historia de Justin Bieber y Selena Gómez podría haber llegado a su punto y final. Pero, ¿qué ha hecho el canadiense para que Sel no quiera verle ni en pintura? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber Traiciona a Selena Gómez
Justin Bieber Traiciona a Selena Gómez

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) siguen ocupando un huequecito en nuestros corazones. Es imposible olvidar lo adorables que eran y lo buenísima pareja que hacían. Aunque los años continúen pasando y la reconciliación no haya llegado, nosotros siempre hemos apostado por la reunión de estos dos tortolitos, pero parece que nos hemos equivocado.

Después del ataque de Justin a Taylor Swift mediante una publicación de Instagram, Selena ya lo tiene todo claro. Los amigos siempre son lo primero y es evidente que Taylor es un pilar básico en la vida de la que fuera protagonista de Los Magos de Waverly Place. Si se meten con su gran amiga, se meten con ella.

Justin Bieber se Ríe de Taylor Swift

Puede que todo el tema del ‘qué pasa Taylor’ fuera una simple broma del canadiense, pero con esas cosas no se juega. Se trata de un gesto que ha podido herir a Taylor y, por tanto, también a Selena.

Taylor swift what up

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Con todos los problemas que ha tenido esta no-parejita, esta broma ha sido la gota que ha colmado el vaso, el final de la paciencia de Selena, que ya ha demostrado en numerosas ocasiones que siempre colocará a sus amigos por delante de todo, ya que son los que siempre están a su lado, incluso en los peores momentos.

Selena y Justin, ¿Colaboración a la Vista?

Ay, Justin… Es posible que esta broma te haya salido demasiado cara a largo plazo. Siempre decimos que el amor es la fuerza más poderosa de todas y que puede con absolutamente todos los obstáculos que se le presenten, pero en esta ocasión lo vemos todo mucho más complicado de lo que parecía en un principio.

La regla número 1 a la hora de conquistar tu chica es tratar de lujo a sus amigas… ¡Y tú te la has saltado por completo! ¡Error garrafal!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's