Música

Justin Bieber, un Artista Salvaje

Justin Bieber tiene una nueva obsesión: los felinos y todo lo que tenga que ver con ellos; tanto que ha llegado a cometer una locura con un pobre auto inocente. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber, un Artista Salvaje
Justin Bieber, un Artista Salvaje

Recientemente hemos descubierto una afición nueva de Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber) que parece tenerlo ligeramente obsesionado. Y no, por una vez no estamos hablando de fiestas o escándalos de ningún tipo, es algo mucho más inocente… y extraño.

Resulta que Justin Bieber no se conforma con ser uno de los cantantes jóvenes con más éxito de la actualidad y con tener una fortuna que muchos de nosotros no tendremos ni aunque trabajemos cien años seguidos, no: ahora quiere ser un tigre.

Justin Bieber Desfasa con Kendall y Kylie Jenner

Ya sabíamos que el cantante canadiense era un gran aficionado a este animal, los tatuajes que tiene el brazo lo demuestran, pero no sabíamos que la obsesión había llegado hasta tal punto de subir montajes a su cuenta de Instagram en el que se funden imágenes de su cara y de este salvaje animal:

Sabía que era un maldito tigre

Pero la obsesión de Justin por los felinos no ha quedado ahí, no señor. Ha llegado a un punto que le ha llevado a cometer una atrocidad contra un pobre vehículo inocente:

Ya no es solo que el estampado de leopardo haya pasado de moda hace años, sino que ¿¡a quién se le ocurre ponerlo en un coche?!. Hacía mucho tiempo que no veíamos algo tan horroroso….

Justin, si te gusta mucho ese tejido, cómprate una camiseta con él ¡pero no desgracies un pobre coche!. Además, si lo que quiere es pasar desapercibido debido a los paparazzi con ese estampado no lo va a conseguir.

Justin Bieber, el Amigo Especial de Kylie Jenner

Así que ya véis, la nueva obsesión de Justin son los felinos y todo lo que tenga que ver con ellos. Esperemos que se quede ahí y que no le de por empezar a vestir con este estampado de los pies a la cabeza o, peor aún, tatuarse las manchas de leopardo en alguna parte de su cuerpo (aunque le costaría encontrar hueco, porque cada día tiene más tatuajes).

¿Creéis que se vestirá de tigre en alguna fiesta de disfraces? ¡Sería una buena manera de satisfacer esta obsesión!.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's