Música

Justin Bieber Utiliza Instagram Para Poner Celosa a Selena Gómez

Justin Bieber ha lanzado un grito desesperado en su cuenta de Instagram: necesita encontrar a una joven llamada Cindy Kimberly, de quien ha publicado una fotografía. ¿Estrategia o amor a primera vista? La respuesta, ¡aquí!

por Redacción
Justin Bieber Utiliza Instagram Para Poner Celosa a Selena Gómez
Justin Bieber Utiliza Instagram Para Poner Celosa a Selena Gómez

La cuenta personal de Instagram de Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) está que echa humo desde hace unos días, ¡por eso en Happy FM ya casi no nos sorprende nada! El último movimiento de Justin, eso sí, ha dado mucho de qué hablar.

Y es que después de haber pasado los últimos días publicando fotografías al lado de Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez), dejando así claro que sigue pensando en ella después de la romántica cita que tuvieron hace unas semanas, ha cambiado de estrategia completamente.

Fechas del Tour Purpose de Justin Bieber en España: Cómo Comprar las Entradas

¿Por qué? Debido a la relación que Selena mantiene con Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran), miembro de One Direction, Justin ha pasado al siguiente nivel: intentar poner celosa a la cantante.

Lo ha intentado de la forma más simple y efectiva posible: subiendo una foto de otra chica a su cuenta de Instagram y mostrando lo muy interesado que está en ella. ¡Mirad, os lo enseñamos!

Omg who is this!!

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

‘¿Quién es ella?’ son las palabras que acompañan a esta fotografía con la que parece pedir ayuda a sus seguidores para dar con la joven muchacha. Y bien, ¿quién es ella?

La susodicha responde al nombre de Cindy Kimberly (Instagram: @wolfiecindy) y es una joven a la que ya comparan con Irina Shayk por su evidente parecido físico. Además, según hemos podido saber por sus redes sociales, ella es fan del cantante. ¿Habrá tema entre ellos, entonces?

No podemos responder a esto porque, al parecer, es cierto que sólo se trata de una estrategia por parte de Justin para poner celosa a Selena y que, en realidad, no tiene ningún tipo de interés en ella.

Justin Bieber, Niall Horan, Tom Wilson… ¿Con Quién Está Saliendo Selena Gómez?

Además, según ha informado el portal de noticias Hollywood Life, Selena está de lo más tranquila pues entiende a la perfección que sólo es una especie de venganza que el cantante de ‘Sorry’ ha querido lanzar contra ella por sus apariciones en público al lado de Niall Horan.

¡Os seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's