Música

Justin Bieber Versiona ‘Versace’ de Drake y Migos en Instagram

Pocas cosas nos hacen más felices que tener a Justin Bieber tan activo en Instagram como siempre. Ahora el cantante ha querido versionar ‘Versace’, el temazo de Drake y Migos. ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
Justin Bieber Versiona ‘Versace’ de Drake y Migos en Instagram
Justin Bieber Versiona ‘Versace’ de Drake y Migos en Instagram

Justin Bieber siempre ha sido uno de los artistas más activos en redes sociales. Pese a que abandonó Instagram durante un tiempo, debido al aluvión de críticas y faltas de respeto que recibieron tanto él como la que era su pareja en ese momento, el cantante ha regresado con fuerza y vuelve a compartir su día a día con todos nosotros.

Fotos, vídeos, viajes, conciertos, vacaciones, amigos, familia… Todo lo que puedas imaginar se encuentra en el Instagram oficial de Justin Bieber, quien en las últimas horas ha vuelto a sorprendernos con uno de sus posts en esta red social. Y es que el canadiense nos ha demostrado que ¡podría ser rapero!

En un vídeo, en el que además podemos disfrutar de los increíbles abdominales de Justin Bieber, escuchamos su particular versión de uno de los temazos del momento: ‘Versace’, de Drake y Migos. Una muestra de que es capaz de rapear, eso sí… ¡Nadie como el grandísimo Drake!

De hecho, hace unos días el propio Justin Bieber quiso dedicarle una bonitas palabras al intérprete de ‘Passionfruit’, mostrando su admiración y su respeto por él: «más que un rapero, un transformador de cultura y una leyenda… El mejor de nuestra generación». ¡No podemos estar más de acuerdo!

More than a rapper, a culture shifter and legend.. best of our generation

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Como imaginarás, el vídeo del que hablamos se ha hecho viral y se ha convertido en uno de los más compartidos y comentados de la semana. No es para menos. Estamos acostumbrados a que Justin Bieber nos sorprenda, pero es que parece ser capaz de hacer cualquier cosa en el mundo. ¿Qué será lo próximo? ¿Acrobacias?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's