Música

Justin Bieber Viaja con una Misteriosa Mujer ¿Su Nueva Novia?

¿Tiene Justin Bieber nueva novia? Ya sabéis que en cuanto una mujer se acerca al cantante se le tacha casi del amor de su vida en un instante… ¿Es este el caso? Os contamos con quién ha sido visto el cantante en las últimas horas.

por Redacción
Justin Bieber Viaja con una Misteriosa Mujer ¿Su Nueva Novia?
Justin Bieber Viaja con una Misteriosa Mujer ¿Su Nueva Novia?

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) siempre está en el centro de la polémica, ya lo sabéis, pero hay algo en lo que es aún más foco de atención: los rumores. No importa lo que haga, dónde lo haga o cómo lo haga, ¡Justin siempre va a tener mil rumores alrededor de él!

De todo tipo, además. Desde que llevamos siguiendo a Justin hemos llegado a leer un sinfín de cosas del cantante, muy diferentes y algunas realmente alocadas. Pero quizá los rumores más recurrentes tienen que ver con la persona o personas que ocupan su corazón… ¡De esos nunca faltan!

Es cierto, sin embargo, que llevábamos unas cuantas semanas sin saber nada de Justin en este sentido… Con la excepción de una eterna Selena que parece que de una manera u otra siempre va a estar presente en la vida de la artista. Más allá de la habladurías que había en torno a ellos, ¡no sabíamos nada de Justin!

Hasta el momento. ¿Con qué misteriosa mujer se ha dejado ver en las últimas horas?

Precisamente, ¡con alguien que no conocemos! Y es que hemos visto a nuestro artista tomando un jet privado desde un aeropuerto de Los Ángeles acompañado de una mujer a la que no hemos podido ver el rostro. ¿De quién se trata? ¿Es la nueva pareja de Justin?

Esa conclusión es la primera que se ha desprendido de estas instantáneas pero, por favor, ¡no saquemos conclusiones precipitadas! ¡Ni siquiera hemos podido ver a la joven que se encontraba con él! Podría tratarse de una simple amiga de Justin, de alguien del equipo, ¡de cualquier persona que no tenga ninguna relación sentimental con él!

Como solemos decir, es pronto para dar un veredicto, sobre todo teniendo en cuenta que no hemos tenido oportunidad de descubrir de quién se trata. Os mantendremos informados de esta misteriosa aparición y lo que pueda significar…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's