Música

Justin Bieber vive un peligroso incidente con un fan

Justin Bieber es uno de los artistas más influyentes a nivel mundial. Su fama es absolutamente abrumadora, tanto es así que puntualmente tiene que pasar por incidentes realmente sorprendentes y particulares. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Justin Bieber vive un peligroso incidente con un fan
Justin Bieber vive un peligroso incidente con un fan

No es un secreto que Justin Bieber es uno de los artistas más importantes actualmente sino que, además, se ha convertido en uno de los cantantes más característicos de la historia de la música. ¡Y no es para menos! Desde que comenzó su carrera profesional, su fama y su prestigio han subido como la espuma.

Por esa misma razón, no todo puede ser bonito. Todos sabemos que la fama tiene un precio y cuando eres tan sumamente famoso, ese precio es aún más alto. Tanto es así que algún que otro seguidor del cantante de ‘Sorry’. ¿Qué es lo que ha pasado?

Uno de estos peculiares seguidores del artista fue arrestado en la casa de Justin Bieber en Beverly Hills. La seguidora había intentado entrar por tercera vez en una semana en la propiedad del artista. ¡Lo que lees! No había sido una vez, ni tan siquiera dos… ¡Sino tres! Toda una locura, ¿no créeis?

Según han informado a TMZ, los policías recibieron una llamada sobre a las 19:30 horas. Fue la propia seguridad de Justin Bieber quienes informaron de la detención de una mujer y estaban a la espera de que los oficiales llegaran para que pudieran llevársela. Acto seguido, la policía se presentó en el domicilio de Justin en Beverly Hills para descubrir qué había pasado realmente.

Fuentes cercanas a los protagonistas de lo ocurrido aseguran que la detenida ronda los 40 años y que intentó entrar a la casa de Justin Bieber dos veces la semana pasada. La seguridad del cantante avisó a la mujer que se alejara y no volviera a hacer lo mismo porque su acción traería consecuencias.

Bien es cierto que únicamente llegó a entrar en la propiedad y, por suerte, no llegó hasta el interior de la casa. Debemos tener en cuenta, además, que el propio Justin Bieber se encontraba dentro de la casa durante el incidente y, tras lo ocurrido, no tuvo ningún tipo de contacto con la mujer. ¡Menuda aventura!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's