Música

Justin Bieber Vive uno de sus Conciertos Más Emotivos en Orlando

Justin Bieber Vive uno de sus Conciertos Más Emotivos en Orlando
Justin Bieber Vive uno de sus Conciertos Más Emotivos en Orlando

El cantante de nuevo ha dejado ver su lado tierno. Nos ha emocionado a todos con el homenaje que ha realizado en su último concierto a las víctimas de la masacre de Orlando. ¡Os contamos todos los detalles!

Justin Bieber (Twitter:@justinbieber / Instagram: @justinbieber) no deja de sorprendernos. En uno de sus últimos conciertos, concretamente en el de Orlando, ha tenido un grandísimo detalle. ¿Qué ha hecho el artista?
Cómo todos sabéis, hace unas semanas, a principios del mes de junio, tuvo lugar un terrible suceso en una sala de Orlando cuando un hombre armado disparó a un total de 49 personas y decenas de heridos en una discoteca gay de Florida.
Justin Bieber: un Hombre Libre (Por Fin)

Justin Bieber ha querido rendir homenaje a todas estas víctimas en su último concierto. ¿Cómo? Continúa leyendo.
Bien, mientras que el artista interpretaba la canción «Purpose», comenzaron a mostrarse en la pantalla cada uno de los nombres de todas las víctimas. ¡Qué bonito Justin!
Al final de la canción la gran pantalla se iluminaba con el siguiente mensaje en forma de hashtag: «OrlandoStrong». Pero, ¡atentos! esto no queda ahí, ya que el artista quiso ir más allá con sus buenas intenciones.
Justin Bieber aprovechó este momento tan emotivo para dirigirse a su público y añadió que su corazón estaba con todas las familias afectadas por la masacre.
Además, aprovechó las redes sociales para mandar un mensaje muy emotivo con la imagen de la pantalla. «Gracias por esta noche. Nunca tengas miedo de ser tú mismo». Aquí os dejamos la publicación del artista en su cuenta de Twitter.

¡No nos deja de sorprender! ¡Qué gran detalle!
Justin Bieber Arriesga su Salud por sus Fans

Sin ninguna duda, es uno de los gestos más bonitos que hemos visto por parte de Justin Bieber. Muchos de sus seguidores no tardaron en agradecer esta buena acción realizada por parte del artista.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además