Música

Justin Bieber Vuelve a Acercarse a Sofia Richie

¿Cómo? ¿Hay un acercamiento real? Desde hace unos días, no se ha dejado de comentar esto mismo y parece que, al menos, han vuelto a retomar una relación, ¡aunque sea cordial! Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Justin Bieber Vuelve a Acercarse a Sofia Richie
Justin Bieber Vuelve a Acercarse a Sofia Richie

Hace exactamente un año, Justin Bieber y Sofia Richie comenzaron una relación corta pero intensa. Fue efímera, sí, pero en el corto periodo de tiempo en el que estuvieron juntos vivimos todo tipo de demostraciones de amor, de pasión, incluso de compromiso. Un compromiso que pudo ser real pero que, como os decimos, no duró demasiado.

Pero fue tan real que Justin llegó a borrar su cuenta personal de Instagram después de que tanto él como Sofia recibieran insultos por su relación. Muchos seguidores de Justin no estaban muy contentos con este noviazgo y lo demostraron de la peor de las maneras, de una manera condenable por completo: insultando, faltando al respeto y mandando deseos negativos a ambos.

Al final, todo terminó y cada uno siguió su camino… Al menos, hasta ahora, cuando los últimos acontecimientos han hecho pensar a muchas personas que han retomado su relación, al menos una relación amistosa. Lo hemos visto en las redes sociales.

En primer lugar, aunque haya pasado más tarde en un sentido cronológico, tenemos este hecho. Justin ha publicado una fotografía de Gigi Hadid y Zayn Malik… Y Sofia Richie ha hecho exactamente lo mismo. ¿Casualidad? Desde luego, no podemos decir que no lo sea, pero esto nos lleva a otro punto.

Hace unos días, Sofia publicaba la siguiente fotografía:

Happy place

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

Y Justin era bastante claro al respecto en el comentario que le dejó: «eres preciosa». Insistimos: puede tratarse de una simple demostración de cariño, ¡nadie lo sabe! Pero es normal que las alarmas hayan saltado porque teniendo en cuenta lo unidos que estuvieron durante un tiempo… ¿Quién puede afirmar que esto haya muerto?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's