Música

Justin Bieber Vuelve a Acercarse a sus Fans

¡Aleluya! Con las aguas más calmadas, parece que Justin Bieber ha decidido volver a ser el que era antes y retomar la relación con sus fans, aunque el tema de las fotos sigue siendo algo complicado. ¡Entra y entérate de lo que ha ocurrido!

por Redacción
Justin Bieber Vuelve a Acercarse a sus Fans
Justin Bieber Vuelve a Acercarse a sus Fans

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram:@justinbieber) está volviendo a ser el de antes, poco a poco. Nos rompió a todos el corazoncito cuando canceló sus ‘meet & greets’ y aseguró que no se pararía a hacerse fotos ni en la calle, pero puede que las cosas estén volviendo a la normalidad.
Después del concierto que dio el pasado 21 de junio en la ciudad estadounidense de Lincoln, Justin Bieber decidió dar un paso que nos ha devuelto la ilusión. El canadiense se acercó a los fans que estaban esperándole detrás de una valla y habló amablemente con todos ellos.

Justin ¿se Arrepiente de Acordarse de Selena?

Algunos de los que estaban presentes allí han confesado que Justin les preguntó, incluso, qué parte del show les había gustado más y fue muy simpático con todos ellos. Aunque no hemos encontrado ninguna fotografía con fans, sí que hemos podido ver que Justin firmó todos los autógrafos que le pidieron.


¡Así nos gusta! Ver que Justin está volviendo a ser el que era antes y a disfrutar del contacto con sus seguidores nos está haciendo muy felices. Imaginamos que esta acción habrá devuelto la esperanza a todos sus seguidores, que habían visto cómo sus oportunidades de conocer personalmente a su ídolo se habían visto reducidas a 0.
El tiempo de reflexión que se ha tomado le ha venido genial a Justin. Es cierto que los ‘meet & greets’ siguen cancelados y que Justin se mantiene firme con el tema de las fotografías, pero, para alguien que realmente le admira, una conversación vale muchísimo más que mil fotos juntas.

Justin, con Ganas de un Descanso

Gracias, Justin. Gracias por volver a acercarte a todos los que te apoyan en los buenos y en los malos momentos. Aunque ha sido un periodo corto de tiempo, se nos ha hecho eterno y tenemos que confesarte que… ¡Te echábamos mucho de menos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's