Música

Justin Bieber Vuelve a Causar Polémica con su Nuevo Look

Nuestro querido cantante ha vuelto a llamar la atención de sus seguidores con un look que muchos han calificado «de señora». ¿A qué se están refiriendo? Os contamos de qué va todo esto, ¡entrad!

por Redacción
Justin Bieber Vuelve a Causar Polémica con su Nuevo Look
Justin Bieber Vuelve a Causar Polémica con su Nuevo Look

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) es un especialista en dejar a sus seguidores con la boca abierta, ya sea de una u otra manera. En una actuación, en cualquier encuentro con sus seguidores, entrevistas de locura o momentos simplemente inesperados que no podemos encuadrar en nada de lo anterior, ¡Justin sabe cómo hacerlo!

Y en las últimas horas ha sido un look del cantante lo que ha conseguido que muchos de sus fans desvíen su atención de cualquier otro asunto hacia este, ¡aunque sea por unos segundos!

Por supuesto, sobra decir que Justin y cualquier otra persona puede vestir como quiera, cuando quiera, en cualquier tipo de escenario o situación. ¡La elección es de cada uno y no hay ningún tipo de límites ni reglas en este sentido, olvidémonos de una vez de eso! Teniendo esto claro, continuamos.

Y es que Justin ha sido visto luciendo un abrigo que ha llamado la atención de muchos y que combinado con esas gafas de las que últimamente presume ha llevado a varios de seguidores a hablar de su look como un look «de señora». ¿Lo habéis visto?

¡Esta es una de las instantáneas que se han captado del momento! Nuestro querido Justin, distraído y manteniendo una conversación, está de lo más cómodo. ¡Qué gracioso!

Si hay algo que nos gusta de Justin es que, para bien o para mal, siempre es él mismo. Ignora las críticas y los comentarios dañinos -aunque debería hacer más caso, como todos, a las críticas constructivas que solo pretenden ayudar- y se limita a ser él mismo en todo momento.

¡Esto es un ejemplo de ello! Si Justin quiere llevar ese abrigo, ¿por qué no hacerlo? ¡Es su decisión, su estilo, su vida! Por supuesto, todos los comentarios sobre este asunto que estén hechos sin mala intención, ¡son bien recibidos! ¡Lo cierto es que Justin estaba súper gracioso!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's