Música

Justin Bieber, Vuelve a Despreciar a una Fan (Vídeo)

La historia de amor-desamor de Justin Bieber con sus seguidores vuelve a tener un nuevo capítulo. El canadiense ha despreciado, una vez más, a una de sus fans y… ¡Lo tenemos todo grabado! ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Justin Bieber, Vuelve a Despreciar a una Fan (Vídeo)
Justin Bieber, Vuelve a Despreciar a una Fan (Vídeo)

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) vuelve a las andadas. El cantante, que parecía haberse reconciliado en parte con todos sus seguidores, ha vuelto a protagonizar un gesto bastante desagradable junto a una fan. Y es que, mientras Justin estaba de compras, esta ‘belieber’ se acercó a él en busca de un abrazo y la respuesta del canadiense fue de todo menos amistosa.
La joven, que se aproximó a él lentamente con los brazos abiertos, recibió un tajante ‘no’ de parte de Justin Bieber, mientras éste giraba la cabeza y continuaba caminando impasible por la tienda. Una escena que hace que se nos rompa un poquito más nuestro corazón ‘belieber’.

Justin Bieber, la Lía en Nueva York Jugando a Pokemon GO (Vídeo)

En el vídeo, compartido por una de las chicas que estaban presentes en ese momento, podemos ver la cara de incredulidad de la fan, que comprobó de primera mano lo mal que le sienta a Justin que se le acerquen sus seguidores en sus momentos de intimidad.


Es cierto que el cantante de ‘Sorry’ avisó hace ya bastante tiempo de que no se haría más fotografías con fans por la calle, pero en este caso la chica tan solo quería un abrazo. Un gesto que no habría llevado más de diez segundos y que para ella significaba un mundo…
Ay, Justin… No nos gusta verte así, tratando a tus fans como si fueran unos extraños y rompiendo sus sueños de manera tan brusca. Comprendemos que es un no parar de fotos, abrazos y besos, pero echamos de menos al Justin que sonreía cada vez que veía a un seguidor y que se paraba a hablar con ellos.

Justin Bieber Cierra un Cine para Ver una Película con Chantel Jeffries

Pese a esto, en Happy FM seguimos confiando en que volverás a ser el de antes y en que esta historia de amor-desamor que se ha creado entre seguidores e ídolo acabe convirtiéndose en un recuerdo. ¡Que todo vuelva a su cauce, por favor!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's