Música

Justin Bieber vuelve a echar de menos a Selena Gomez

Selena Gomez y Justin Bieber siguen siendo noticia. La antigua pareja está pasando por una etapa complicada y ahora parece que el cantante canadiense ha empezado a echar de menos a su ex. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber vuelve a echar de menos a Selena Gomez
Justin Bieber vuelve a echar de menos a Selena Gomez

Lo llevamos diciendo mucho tiempo y nuestro parecer no ha cambiado. La historia interminable es la protagonizada por Justin Bieber y Selena Gomez. Parecía que en esta ocasión su romance había establecido una buena base, pero ahora todo indica que los dos cantantes han decidido separarse por enésima vez.

De hecho, ya se especuló con la posibilidad de que Justin Bieber hubiera encontrado un nuevo amor, una joven modelo llamada Baskin Champion con la que se le ha visto en varias ocasiones desde que los rumores de ruptura surgieran. Sin embargo, todo parece indicar que el canadiense tan solo mantiene una relación de amistad con ella.

Mientras que en otras ocasiones hemos tenido claro que había sido Justin el que había sido capaz de pasar página con más rapidez, ahora todo parece indicar que el cantante de ‘Love Yourself’ no lleva nada bien su separación. Y es que las últimas informaciones que llegan acerca de él señalan que literalmente no puede ni quiere vivir sin ella.

«Él la quiere, y la quiere de vuelta», ha afirmado una fuente cercana al cantante al portal de noticias online ‘People’. Además, esta misteriosa persona del entorno de Justin Bieber ha asegurado que echa muchísimo de menos a Selena Gomez, algo que mostraría la situación actual del canadiense.

Además, este medio también señala que su fuente ha comentado lo diferente que es Justin cuando está con Selena, dejando ver que cuando están juntos saca lo mejor de sí mismo. Unas palabras que han inundado las redes sociales y han devuelto las esperanzas de que, quizá en un futuro no muy lejano, vivamos una reconciliación.

Estaremos muy pendientes de los pasos que den tanto Selena Gomez como Justin Bieber, deseando que, juntos o separados, ambos encuentren la felicidad que merecen.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's