Música

Justin Bieber Vuelve a Instagram con Selena Gómez como Amiga

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Justin Bieber Vuelve a Instagram con Selena Gómez como Amiga
Justin Bieber Vuelve a Instagram con Selena Gómez como Amiga

¡Por fin! Nuestro Justin Bieber ha vuelto a Instagram y lo ha hecho de una forma un tanto misteriosa… Y sembrando un sinfín de rumores de nuevo. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo, ¡entra!

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) nos ha tenido a todos en vilo hasta este mismo momento, cuando por fin ha dado por concluida su etapa de «paso de Instagram» y vuelve a ser él mismo… ¿O no? Porque, sí, es oficial: Justin Bieber ha vuelto a Instagram, ¡pero lo ha hecho de una forma un tanto extraña!

Y es que la primera noticia que hemos tenido de nuestro artista en la red social incluía fotografías cuanto menos misteriosas, ¡nos explicamos! Esas instantáneas eran simples cuadrados blancos que no incluían ningún tipo de comentario, ¡ni siquiera podemos sospechar cuál era su objetivo! ¿Era una especie de «he vuelto» que no tenía más intención que ese anuncio?

Justin Bieber, Entregado a su Relación con Sofía Richie

En cualquier caso, sea cuál sea el mensaje que pretendía transmitir, tiene poca importancia, ¡porque ha terminado borrando esas publicaciones! La conclusión a la que se ha llegado es que, simplemente, Justin ha actuado de forma rara.

Además, no es lo único que ha sorprendido del cantante. Después de su enorme discusión con Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) a través de esta misma red social, muchos estaban convencidos de que dejaría de seguir a la cantante… ¡Pero no ha sido así! ¡Ni mucho menos!

Justin y Selena siguen siendo «amigos Instagram»; lo que nos gusta de este hecho es que parece que, a pesar de que las cosas no están siempre como deberían, ellos no quieren alejarse ni olvidar todo lo que les une.

¡Y hay una novedad más en esta vuelta! Al menos, un rumor. Y es que desde que se conocía la noticia, Twitter ha estado lleno de capturas de pantalla en las que podíamos ver que entre las personas que seguía Justin… ¡no se encontraba Sofía Richie (Twitter: @sofiairichie / Instagram: @sofiarichie), su actual pareja! ¿O ya no?

Justin Bieber y Sofia Richie, su Pillada Más Hot (Fotos)

Estos comentarios que hemos podido ver desde hace unas horas hacían hincapié también en el hecho de que Justin había vuelto a seguir a Hailey Baldwin (Twitter: @haileybaldwin / Instagram: @haileybaldwin), probablemente la persona que más cerca ha estado de conquistar el corazón de Justin -además de Sofía, claro.

¿Qué está pasando? ¡Justin tendrá que explicarlo o el mundo enloquecerá!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además