Música

Justin Bieber Vuelve a los 16 Años

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Justin Bieber Vuelve a los 16 Años
Justin Bieber Vuelve a los 16 Años

No te lo vas a creer, pero Justin Bieber… ¡Vuelve a tener 16 años! Al menos en lo que respecta a su aspecto, el cantante ha retrocedido en el tiempo hasta 2010. ¿No te lo crees? ¡Entra y compruébalo!

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) nos tiene acostumbrados a continuos cambios de look, algunos de ellos bastante extremos. Pero si hay un corte de pelo que recordamos con especial cariño es ese que llevaba cuando saltó a la fama, con algo de flequillito ladeado, de un color rubio bastante ceniza… ¡Era tan adorable!

Pues bien, ya podemos dejar de hablar en pasado. Y es que Justin Bieber ha vuelto a ser el que era cuando tenía 16 años, hemos retrocedido en el tiempo y mirarle es como mirar al cantante en el pasado 2010. Después de un tiempo con el pelo rubio platino, morado, con rastas, rapado… ¡Ha vuelto a sus orígenes!

En las últimas imágenes que hemos podido ver del cantante, Justin Bieber luce un corte de pelo prácticamente igual que el que llevaba cuando le conocimos. Con ese pequeño flequillito a un lado que le caracteriza, rubio natural, sin ninguna excentricidad. ¿Qué tipo de magia negra es esta?

Como bien sabrás, Justin Bieber está aprovechando sus vacaciones para recargar las pilas junto a su familia y a sus amigos, preparándose para un año 2017 que va a estar cargado de trabajo y de mucho éxito. Está disfrutando de un ambiente tranquilo y sin preocuparse de nada, algo que queda patente en su rostro.

No sólo ha vuelto a su look de los 16 años, sino que le vemos mucho más relajado, sin ningún tipo de preocupación, volviendo a ser un ‘niño’ por unos momentos. Es complicado crecer de golpe, como tuvo que hacerlo Justin Bieber, pero ha logrado superar todos los obstáculos y madurar de la mejor manera posible.

Volver a verle con su flequillito, con su rubio ceniza y con la actitud que está teniendo últimamente está siendo un verdadero regalo para todos nosotros. ¡No podemos estar más felices! ¡Ojalá esta paz le dure mucho! ¡Se lo merece!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además