Música

Justin Bieber Vuelve a Reencontrarse con Nicola Peltz

Cualquier momento es bueno para disfrutar de una cita romántica en la mejor compañía posible. Justin Bieber lo sabe y ha aprovechado su tarde libre en Toronto para pasar tiempo junto a… ¡Nicola Peltz! ¡Te contamos todo acerca de su cita!

por Redacción
Justin Bieber Vuelve a Reencontrarse con Nicola Peltz
Justin Bieber Vuelve a Reencontrarse con Nicola Peltz

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram:@justinbieber) es un rompecorazones. Tiene mucho éxito entre las mujeres y no duda a la hora de presumir de sus conquistas, algunas de ellas bastante sorprendentes, como es el caso de uno de sus últimos romances.

La actriz Nicola Peltz (Twitter: @nicolaannepeltz / Instagram:@nicolaannepeltz) ha caído en las redes de Justin Bieber y parece que el cantante también ha sido cautivado por la belleza de esta joven neoyorkina. La parejita ya había compartido una cena, pero parecía que todo se había quedado en un encuentro casual…

¿Por Qué Justin Bieber Pide el Veto a Hollywood Life?

Sin embargo, Justin y Nicola han vuelto a reunirse y nos han demostrado que entre ellos hay cada vez mucho más. Aprovechando la tarde libre de Justin Bieber en Toronto, donde el cantante está continuando con su ‘Purpose Tour’, ambos compartieron una romántica visita a la Torre CN, uno de los lugares más visitados de la ciudad.

Algunos de los turistas que coincidieron con ellos no dudaron a la hora de sacar sus móviles e inmortalizar el momento. ¡No todos los días vemos a Justin Bieber en plena cita! Entre la marea de gente, Justin y Nicola rieron juntos y observaron la preciosa vista que ofrece la torre.

Las Razones de la Pelea de Justin Bieber

No tenemos ningún tipo de confirmación de la relación, pero está claro que ninguno de los dos tiene intención de esconderse y de ocultar lo que hay entre ambos. Una amistad especial, una relación que está naciendo, algo más serio… ¡Tenemos mil opciones!

Pero si hay algo claro es que existe mucho más que atracción. Hay una serie de sentimientos que no hacen más que florecer y florecer y que pueden llevarles a convertirse en pareja confirmada. ¡Seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's