Música

Justin Bieber, ¿vuelve a ser el peor error de Selena Gomez?

Muchos dicen que Justin Bieber ha sido uno de los culpables de la ruptura entre Selena Gomez y The Weeknd. Por esa misma razón, aseguran que él podría volver a ser el peor error de la cantante. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber, ¿vuelve a ser el peor error de Selena Gomez?
Justin Bieber, ¿vuelve a ser el peor error de Selena Gomez?

La noticia de la semana está siendo, sin lugar a dudas, el reencuentro de Selena Gomez con Justin Bieber. ¡Pero no todo queda ahí! Sino que también se ha conocido la noticia de que la cantante de ‘Bad Liar’ y The Weeknd han decidido poner punto y final a la relación sentimental que comenzaron hace 10 meses.

Desde que se anunció esta ruptura, muchas han sido las especulaciones del por qué Selena y Abel han querido poner punto y final a su historia de amor. Una persona está en el punto de mira de todos desde que la noticia salió a la prensa. ¿Quieres saber de quién se trata?

Efectivamente. ¡Estamos hablando de Justin Bieber! Últimamente se está viendo mucho con la que fue su pareja durante mucho tiempo. La relación de Justin y Selena fue muy complicada pero, por las dificultades que está pasando la cantante de 25 años, decidieron retomar su amistad. Pero no todo el mundo está de acuerdo con este nuevo paso de ambos.

Tal y como expresa esta usuaria de Twitter, hay mil mensajes más expresando esta opinión. Según informaron personas cercanas a Selena y Abel, Justin Bieber nada tiene que ver con esta ruptura. Ha sido un tema de agenda, algo realmente personal. ¡No ha habido terceras personas! Pero, aún así, muchos seguidores de Selena no se fían del todo de las intenciones de Justin.

Todos sabemos que la relación del cantante de ‘Let me love you’ y la joven de 25 años, en sus últimos meses de vida, fue de las más tormentosas que se recuerdan. Por esa misma razón, los seguidores de Selena no terminan de ver con buenos ojos este reencuentro ya que temen que vuelva a hacerle daño.

Aún así, es simplemente una opinión de unos cuantos seguidores. En Happy FM creemos firmemente en el hecho de que las personas pueden cambiar y si este acercamiento entre ambos supone algo realmente positivo para los dos, será algo totalmente increíble. ¡A por todas, chicos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's