Música

Justin Bieber Vuelve a Tener Problemas Legales

Justin Bieber Vuelve a Tener Problemas Legales
Justin Bieber Vuelve a Tener Problemas Legales

Parece que el cantante ha vuelto a tener incidentes con la justicia aunque en esta ocasión no ha sido demasiado grave. Os contamos dentro lo que ha sucedido esta vez.

No sabemos si Justin Bieber se librará algún día de la sospecha que parece estar sobre él constantemente, esa sospecha que lleva a muchas personas a pensar que siempre va a terminar cometiendo algún delito, del tipo que sea, pero algo nos dice que va a ser complicado.

Sobre todo si el joven Justin sigue cometiendo fallos, incluso aunque sean pequeños. Y en esta ocasión el fallo ha sido una «tontería» (que en realidad no lo ha sido) que podría cometer cualquiera (pero que nadie debería cometer), pero como siempre ha trascendido por la importancia que tiene el artista a nivel internacional.

Y es que según ha informado TMZ, el pasado 15 de julio Justin fue detenido mientras iba conduciendo por las calles de Beverly Hills. ¿Cuál ha sido el motivo? ¿Qué tipo de infracción estaba cometiendo Justin Bieber para que volviera a ser objetivo de las cámaras?

Tal y como explica la publicación, Justin iba conduciendo mientras conducía por teléfono. Como os decíamos unas líneas más arriba, es una tontería si tenemos en cuenta que hay delitos mucho más graves pero, en primer lugar, no está permitido y, en segundo lugar, es peligroso.

Todo lo que sucedió, sin embargo, es que Justin fue detenido por la policía y aceptó de inmediato la multa que le pusieron. Según informaron los agentes de policía a TMZ, Justin se mostró «tranquilo» y colaboró en todo momento con ellos.

Así que, en realidad, no hay que darle muchas vueltas al asunto. ¡Un error lo tiene cualquiera!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además