Música

Justin Bieber Vuelve al Mercado

Desde que Justin Bieber rompió su relación con Hailey Baldwin, no hemos vuelto a saber de él en el aspecto sentimental. La mala época por la que estaba pasando quizá le hizo olvidarse de este tipo de relaciones, pero… ¿ha vuelto al mercado?

por Redacción
Justin Bieber Vuelve al Mercado
Justin Bieber Vuelve al Mercado

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber)ha estado alejado de la luz pública últimamente. El cantante ha atravesado una mala época y sus apariciones públicas se han reducido; queremos pensar que esto es algo que ha quedado atrás.

El cantante ha explicado en los últimos meses, de varias formas diferentes, que la presión que sentía por ser quien era estaba pudiendo con él. Es feliz sobre un escenario y también sintiendo el cariño de sus seguidores, pero también hay muchos otros aspectos con los que no se siente cómodo siendo Justin Bieber.

Justin Bieber, Encaprichado de un León Albino

Quizá por eso ha dejado a un lado su vida personal, al menos en parte. Desde que su relación con Hailey Baldwin terminó, cuando él empezó con su ‘Purpose Tour’, no hemos vuelto a verle con una mujer.

Hasta ahora. ¿Ha vuelto Justin al mercado? Eso es lo que muchas personas han pensado después de verle en compañía de Nicola Peltz, una guapísima actriz a la que conoces por sus trabajos en ‘Transformers’ o la popular serie ‘Bates Motel’.

Es pronto para confirmar que se trate de una relación, por supuesto. Y también es pronto para asegurar que Justin ha vuelto a abrirse a alguien, sobre todo teniendo en cuenta que nuestro cantante es una persona muy social y que el hecho de que un chico y una chica compartan una cena juntos no significa nada. Recordamos: pueden ser dos simples amigos.

Pero también es cierto que esto ha hecho que las alarmas se disparen, sobre todo entre los seguidores, que no esperaban ver a Justin en compañía de una chica que no fuera «una habitual» (es decir, de su círculo de amistades).

Justin Bieber, Harto de la Gente Falsa

Justin y Nicola fueron vistos juntos en un restaurante de Beverly Hills, en California, el pasado 25 de mayo.

¡Os mantendremos informados de todo lo que queráis saber!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's