Música

Justin Bieber y Ariana Grande Juntos

¡Menudo notición os traemos! No os lo vais a poder creer ni siquiera cuando lo hayáis leído un millón de veces, ¡pero os prometemos que es cierto! ¿Queréis saber qué está pasando entre dos de nuestros artistas! ¡Entrad!

por Redacción
Justin Bieber y Ariana Grande Juntos
Justin Bieber y Ariana Grande Juntos

¡Bombazo, bombazo, bombazo! Bombazo de los que nos gustan a todos, ¡de los buenos y bonitos! En Happy FM estamos más que emocionados.

Y es que nos encanta ver a dos de nuestros artistas favoritos juntos. En este caso, tenemos que hablar de Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) en el mismo contexto porque, sí, ¡van a estar más juntos que nunca!

Justin Bieber y Selena Gómez ¿Cómo Fue su Convivencia Juntos?

¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Queréis conocer todos los detalles? ¡Os informamos! ¡Cuidado con los infartos! Sobre todo, porque aún están en conversaciones de lo que se puede avecinar, pero aún no hay nada confirmado. ¡Preparaos!

Según informa el portal de noticias ‘Hollywood Life’, Justin y Ariana -grandes amigos desde hace muchos años-, tienen planeado hacer algo juntos. Algo muy grande, algo que nadie se espera, aunque ya han probado cómo podría funcionar… ¿De qué estamos hablando? ¡Seguid leyendo y enteraos!

Seguro que ya tenéis alguna sospecha pero aun así vamos a confirmaros vuestros pensamientos: existe una posibilidad muy alta de que Justin y Ariana se unan en una gira mundial. ¡Sí, tal y como lo leéis! ¡Una gira mundial con ambos!

En esa gira, los conciertos estarían protagonizados por ambos (claro, cómo no puede ser de otra manera) y, al parecer, cantarían sus mayores éxitos además de hacer duetos que, seguro, nos dejarían a todos con la boca abierta.

Selena Gomez Tiene en Mente a Zedd

No sería la primera vez que se suben juntos a un escenario, pues durante el ‘Honeymoon’ de Ariana ya probaron cómo era esto de compartir canciones y protagonismo, ¡y fue una auténtica pasada que todos los seguidores recuerdan con especial emoción!

¿Os imagináis lo que sería un concierto entero así? En Happy FM no tenemos duda alguna de que sería todo un éxito, ¡nosotros ya nos vamos preparando para lo que puede avecinarse! ¡Os informaremos de todas las novedades!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's