Música

Justin Bieber y Baskin Champion, novedades en su relación

Los rumores de romance siguen revoloteando sobre Justin Bieber y Baskin Champion. Y es que el cantante y la modelo pasaron todo el viernes pasado juntos. ¡Entra! ¡Te contamos todas las novedades!

por Mr. Happy
Justin Bieber y Baskin Champion, novedades en su relación
Justin Bieber y Baskin Champion, novedades en su relación

La noticia de la ruptura de Selena Gomez y Justin Bieber nos sorprendió a todos, especialmente porque parecía que en esta ocasión estaban tomando los pasos correctos para que su romance fuera por buen camino. Pero más nos sorprendió saber que el cantante está compartiendo tiempo con otra mujer.

Fue la pasada semana supimos que Justin Bieber había acudido al concierto de Craig David acompañado por una joven modelo rubia a la que nunca antes habíamos visto. Además, también se informó de que había ido junto a ella a la premiere de ‘Midnight Sun’, para apoyar a Patrick Schwarzenegger, amigo común.

Pues bien, aunque en un primer momento se aseguró que los encuentros fueron prácticamente fortuitos y que entre ellos no existe ningún tipo de relación amorosa, parece que Justin Bieber y Baskin Champion ha continuado viéndose las caras durante este pasado fin de semana.

Según informa el portal de noticias ‘E! News’, el cantante y la modelo pasaron el viernes juntos y lo hicieron en la casa del primero. En palabras del testigo que ha contactado con el medio: «Pasaron el día en la casa. Ella llegó por su cuenta. Justin estaba esperándola. Pasaron la tarde juntos y luego cada uno se fue por su lado, en distintos vehículos».

Aunque no existen fotografías que corroboren lo ocurrido, al parecer los fotógrafos sí que pudieron verles abandonando la casa y llegaron incluso a comentar la vestimenta que usaba la modelo en ese momento. Parece que, amigos o algo más, la relación con Baskin Champion avanza.

Eso sí, fuentes cercanas al cantante aseguran que Justin Bieber no tiene ningún tipo de interés en la modelo, sino que está concentrando todos sus esfuerzos en recuperar a Selena Gomez. La pregunta es… ¿Lo conseguirá?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's