Música

Justin Bieber y Bella Hadid, Unidos contra Selena Gómez y The Weeknd

Parece que Justin Bieber y Bella Hadid tienen la misma opinión con respecto al romance que une a Selena Gómez y The Weeknd… Y no es demasiado buena. Os contamos lo último que se ha dicho.

por Redacción
Justin Bieber y Bella Hadid, Unidos contra Selena Gómez y The Weeknd
Justin Bieber y Bella Hadid, Unidos contra Selena Gómez y The Weeknd

Selena Gómez y The Weeknd han sido protagonistas indiscutibles del panorama internacional después de que se conocieran que han iniciado un romance; no sabemos cuánto tiempo llevan viéndose pero sabemos, eso sí, que están de maravilla. Por lo menos, ¡eso es lo que nos indican las fotografías que salieron de la nueva pareja!

Pese a todo, y como suele pasar en estos casos, muchos rumores apuntan a que esta relación no sería tan auténtica como parece ser en principio.¿La razón? Que Selena podría estar utilizando a Abel para tener una colaboración musical con él y darle, además, publicidad por medio del romance.

Así opinaron muchas personas, explicando además que no sería la primera vez que Selena hace esto… Y parece que esta es también la opinión de Justin, como os contamos hace unos días; también explicamos que no vemos la necesidad que puede tener Selena de hacer algo así, pero hay otra persona que se ha unido a esta corriente de opinión: Bella Hadid.

La ex-pareja de Abel, con quien estuvo dos años, opina exactamente lo mismo que opinaría Justin Bieber, segýn apunta la publicación ‘Us Weekly’. Un último reporte asegura que Bella se ha puesto en contacto con Abel para decirle lo que piensa sobre el asunto pero el artista no ha querido escucharle.

Bella y Abel terminaron su relación a finales del pasado año; fue una ruptura dolorosa para ambos, pues había verdaderos sentimientos entre ellos, pero fue amistosa y desde entonces se han llevado muy bien.

Y, aunque a Bella le ha molestado el bombo público que se le ha dado a la nueva relación de Abel, su intención al ponerse en contacto con él era prevenir a quien fue su pareja de una corriente de opinión que cada vez toma más fuerza… Y a la que también se ha unido Justin Bieber.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's