Música

Justin Bieber y Beyonce Comparten Cama

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Justin Bieber y Beyonce Comparten Cama
Justin Bieber y Beyonce Comparten Cama

La Tercera Guerra Mundial ha llegado, y el enfrentamiento es entre Selena Gomez y Jay Z. ¿Por qué? Básicamente porque Justin Bieber y Beyonce han compartido la misma cama. La misma, sin trampa ni cartón. Si no das crédito y quieres una explicación entra, nosotros te la damos aquí, en Happy FM

Justin Bieber (@Justinbieber) es un hombre afortunado, sí, y con la palabra afortunado no hacemos referencia únicamente a la pasta que tiene, sino a las grandes oportunidades que tiene… como por ejemplo compartir cama con la mismísima Beyonce.

Charlie Puth en las Redes Sociales

No digáis ‘¿Qué?’, y cerrad la boca, habéis oído bien: con BEYONCE (@beyonce), Queen B, o la reina afroamericana de la SuperBowl si lo preferís. Pero todo esto tiene una explicación evidentemente, ni ella es una asaltacunas ni Jay Z tiene que ponerse celoso, porque sí han dormido en la misma cama ¡Pero no a la vez!

Según informa el portal de noticias HollywoodLife.com, recientemente Justin Bieber alquiló una súper mansión a pie de colina en la zona de Bay, San Francisco, y justamente era la misma mansión donde Queen B había estado pasando unos días el pasado febrero,durante la Super Bowl. Y no les debió salir nada barato porque alquilar esta preciosa mansión cuesta la friolera de entre 10.000 y 30.000 dólares la noche.

Ambos compartieron fotos en redes sociales estando en este pedazo de casoplón, que cuenta con una piscina infinita, 5 habitaciones, 8 baños, y un huerto de árboles frutales privado en la azotea. Algo acorde para una estrella del pop,¿No?

Beyonce posaba relajada, tapada con una mantita a la luz de la chimenea, resaltando su belleza natural, mientras Justin trataba de abrir las aguas de la piscina rezando, así como Moisés. ¡Qué bien lo pasaron ambos!

Recordamos que estuvieron en la casa en periodos de tiempo distintos, nunca juntos…no sea que Jay Z lea esto y se cree el pánico colectivo. Pero sí, definitivamente Justin ha tenido el placer de dormir en la misma cama que Beyonce, ¡Y Beyonce lo mismo pero al revés!
Justin Bieber y Selena Gómez Recuerdan su Relación

¿Qué os parece la casa? ¿Cuántos órganos pensáis vender para pasar una sola noche en este paraíso?
Quizás hacen descuento, por probar…

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además