Música

Justin Bieber y Chris Brown Preparan una Nueva Canción «Para las fans»

Justin y Chris Brown han hecho amistad y han decidido resolver sus penas en un estudio de grabación. Descúbrelo todo sobre este futuro hit.

por Redacción
Justin Bieber y Chris Brown Preparan una Nueva Canción «Para las fans»
Justin Bieber y Chris Brown Preparan una Nueva Canción «Para las fans»

¡Menudas peladillas se han juntado! Dos artistazos pero con u curriculum nefasto a lo que vida eprsonal se refiere. Chris Brown (Twitter:@chrisbrown ) (Instagram: /chrisbrownofficial) es conocido por todos por la relación tan turbulenta que tuvo con la cantante Rihanna (Twitter: @rihanna). Como si Justin (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) no tuviera ya suficiente con las mlas amistades se le une ahora Brown.

El cantante canadiense ha subido una foto suya junto al que puede ser su nuevo socio musicalmente hablante. Ambos estarían preparando un temazo, que os aseguramos que debe ser brutal. Por mucho que no nos guste que se junte debemos que saber que de esta grabación saldrá algo apoteósico.

Justin Bieber Desesperado Por Volver Con Selena Gómez

No tenemos datos ni para cuando ni como ni por qué de esta futura canción. Pero como una imagen vale mil palabras vemos que ambos están cocinando algo rico en el estudio de grabación.

Quizás los dos artistas se han encontrado en el camino de la desesperación y deciden resolver sus problemas unidos. Una amistad que puede surgir de los malos momentos que han pasado durante este año tanto Chris Brown como Justin Bieber. Dos ovejas negras que pueden salvar sus almas a través de esta colaboración y devolverlos al buen camino.

Selena Gómez Pasa el Fin de Semana con Justin Bieber

¿Cómo acogerán las beliebers esta nueva amistad del cantante? Probablemente no les guste demasiado esta amistad por como puede influenciar en la actitud del cantante. ¿Le recomendará Selena (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez) que se aleje de él? Probablemente no se vea con buenos ojos esta relación pero a lo que artísticamente se refiere estamos expectantes por saber como suenan juntos.

Estaremos muy atentos a este temazo entre Chris Brown y Justin Bieber para que lo escuchéis los primeros en cuanto salga.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's