Música

Justin Bieber y Hailey Baldwin concretan una fecha aproximada para su boda

Justin Bieber y Hailey Baldwin concretan una fecha aproximada para su boda
Justin Bieber y Hailey Baldwin concretan una fecha aproximada para su boda

La pareja ha decidido concretar un poco más la fecha de la boda, aunque todavía no ha sido capaz de ofrecer un día en el que, de alguna manera, el mundo se detendrá para verlo.

Han pasado ya unas cuantas semanas desde que Justin Bieber y Hailey Baldwin anunciaron su compromiso, y hemos tenido bastantes novedades desde entonces. Hemos sabido, por ejemplo, que esta decisión fue en realidad meditada, aunque pareciera precipitada, y que es producto de un amor verdadero que ha resistido el paso del tiempo y muchos obstáculos. Así lo han confirmado varias fuentes cercanas a la pareja.

Es cierto que pese a esto, pese a verles tan felices como les hemos visto, su compromiso no ha dejado de sorprender. No estamos acostumbrados a ver cómo dos personajes tan jóvenes deciden pasar por el altar para afianzar su relación, y algunos todavía creían que Justin Bieber terminaría sus días felices al lado de Selena Gomez, sobre todo después de que ambos retomaran su relación a principios de año.

Pero, según parece, estábamos completamente equivocados. En las últimas horas, ‘TMZ’ ha explicado que incluso cuando Justin estaba con Selena pensaba en Hailey, algo que pocas personas podían imaginar. Desde que hace un par de años comenzara una bonita relación con ella, no ha dejado de pensar en la modelo y ha sido este año cuando finalmente han podido darse otra oportunidad que los dos deseaban.

‘TMZ’ también explica que ambos han podido concretar un poco más la fecha de esta boda que conseguirá que el mundo se detenga por unas horas. Justin Bieber es una de las personas más célebres y seguidas del mundo, por lo que su boda será seguida en todas partes.

¿Y cuándo será? Aunque todavía no han ofrecido un día concreto, el medio estadounidense afirma que ambos han llegado a una conclusión: no se darán el «sí, quiero» hasta el próximo año. En contra de lo que podría esperarse, pues se hablaba de una ceremonia inminente, se tomarán unos meses antes de celebrarla.

Te interesará además