Música

Justin Bieber y Hailey Baldwin disfrutan de unas nuevas vacaciones

La relación de Justin Bieber y Hailey Baldwin continúa avanzando a pasos agigantados. Ahora la pareja disfruta de unas bonitas, tranquilas y prácticamente secretas vacaciones.

por Mr. Happy
Justin Bieber y Hailey Baldwin disfrutan de unas nuevas vacaciones
Justin Bieber y Hailey Baldwin disfrutan de unas nuevas vacaciones

Muchos no apostaban por ellos y, de hecho, siguen sin hacerlo, pero Justin Bieber y Hailey Baldwin continúan disfrutando de su amor y de esa relación tan sana que están construyendo. El primer intento, hace bastante tiempo, no les salió todo lo bien que deseaban, pero en esta ocasión parece que todo va viento en popa.

Llevamos unas semanas en las que no hacemos otra cosa que verles paseando por las calles de la mano o abrazados, besándose, presumiendo de todo lo que sienten el uno por el otro y sin ocultarse en ningún momento. Porque el amor no es algo que debamos esconder o de lo que debamos sentirnos avergonzados.

Eso sí, ahora, aprovechando que ambos tienen las agendas profesionales algo despejadas, Justin Bieber y Hailey Baldwin han decidido alejarse un poco del foco y disfrutar de unas tranquilas vacaciones en Kirkland, en el estado de Washington, en las que la paz está siendo la gran protagonista.

Aunque ellos no han querido compartir demasiado de estas vacaciones, han sido varios los fans que se han topado con ellos en diferentes lugares. Por ejemplo, algunos les vieron acudiendo a misa en la Iglesia Churchome, también en Krikland, en la que estaban sentados en primera fila.

También han salido a la luz una serie de fotos en las que Hailey Baldwin aparece disfrutando de un rato en el jacuzzi, mientras Justin Bieber luce su torso sin camiseta. Una estampa que demuestra que están pasando unas vacaciones como las de cualquier otra persona, sin dejar a un lado sus aficiones y sus gustos.

Estaremos pendientes de todas las novedades que puedan surgir en torno a la relación de Justin y Hailey, en torno a su futuro y a su amor. Y desde Happy FM les deseamos que todo vaya lo mejor posible.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's