Música

Justin Bieber y Hailey Baldwin, ¿Estrategia Para Poner Celosa a Selena Gómez?

Como ya os adelantamos en Happy FM, Justin Bieber ha publicado en Instagram una fotografía dándose un apasionado beso con Hailey Baldwin. Se trata de ¿amor o estrategia? Os lo contamos todo. ¿Os lo vais a perder?

por Redacción
Justin Bieber y Hailey Baldwin, ¿Estrategia Para Poner Celosa a Selena Gómez?
Justin Bieber y Hailey Baldwin, ¿Estrategia Para Poner Celosa a Selena Gómez?

Justin Bieber ha empezado este nuevo año muy bien acompañado con una chica muy guapa. Ella es Hailey Baldwin y parece ser que ha robado el corazón del cantante por completo.

Han pasado estas navidades juntitos y han disfrutado de unas vacaciones en unas playas tropicales y Justin Bieber no ha dudado ni un instante en mostrarlo en las redes sociales e incluso ha publicado una instantánea con un apasionado beso que confirma así la relación con la sobrina de Alec Baldwin.

¿Por Qué No Se Han Visto Selena Gómez y Niall Horan en Navidad?

Lo que os decimos, parece ser que Justin se ha cansado de los «dimes y diretes» y ha pasado a la acción: que todo el mundo sepa con quién está de verdad, nada de rumores. El mismo ha hecho oficial esta información.

Ahora, lo que nos estamos preguntando todos es cómo habrá sentado esta fotografía a Selena Gómez. Si, ella está con Niall Horan, pero…no tiene que ser un plato de buen gusto ver a tu ex, y a quién en noviembre estaba intentando retomar la relación… ¡¡dándose un beso de película con otra!

Recordemos que hace un mes y medio, tanto Selena como Justin tenían intenciones de retomar su relación, pero parece ser que todo ha quedado en eso, en intenciones que finalmente no han llegado a nada.

Justin le cantó una serenata, quiso alquilar un centro para ver la entrega de Star Wars junto a ella y sus amigos, pero ya lo han olvidado, ya que ambos, están poniendo nuevo rumbo a sus vidas.

No obstante, a todos nos queda una gran duda: ¿De verdad Juntin Bieber ha olvidado a Selena? No sabemos si va en serio con Hailey Baldwin o se está rumoreando que ha podido ser una estrategia para dar celos a su ex Selena.

Desde Hollywood Life informan que Justin Bieber no busca con esto ninguna respuesta por parte de Selena, tan sólo el cantante hace lo que quiere cuando quiere y que con esta publicación no está buscando que llegue a Selena. Pero esto… ¿es totalmente cierto?

Sin duda, alguna publicación hace indicar que el artista quiere llamar la atención de Selena y ponerla un poco celosa. Porque una de las fotografías publicadas, Hailey sale dándole besos a Justin en el cuello, así no dice nada, pero si os contamos que Justin publicó una instantánea de lo más parecida a esta cuando estaba con Selena… ¿Qué decís?

Harry Styles (One Direction) y Kendall Jenner, Juntos y Felices

No sabemos lo que puede pasar en los próximos días, como ya sabéis esto en un instante puede dar un giro de 360º.

¿Qué os parece a vosotros: amor o estrategia?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's