Música

Justin Bieber y Hailey Baldwin han decidido posponer su boda religiosa

¡Explicamos los motivos!
Justin Bieber y Hailey Baldwin han decidido posponer su boda religiosa

Justin Bieber y Hailey Baldwin han querido posponer su boda religiosa por diversas razones más que justificadas.

Justin Bieber es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. Con tan solo 24 años ha logrado sentar las bases de un estilo musical tremendamente definido y diferenciado del resto. Es todo un genio, de eso no nos cabe la más mínima duda. ¡Ha conseguido hacer historia!

Hailey Baldwin, por su parte, es una de las modelos más importantes de la actualidad. Tiene algo que te atrapa. Es como un ángel, convirtiéndose en una perfecta imagen para trabajar con numerosas marcas en todo el mundo, ya sea a través de fotografías o en una pasarela.

La unión de ambos es sencillamente explosiva. El pasado año retomaron su relación sentimental y, siendo honestos, ha sido una de las mejores decisiones que han tomado jamás. Se les ve más felices que nunca y disfrutando de su amor en todo su esplendor. ¡Hasta se han casado!

Pero lo han hecho en un juzgado de manera rápida y sencilla. Legalmente querían ser ya “marido y mujer” sin tener que esperar a la ceremonia que todo el mundo desea. Esa aún no la han llevado a cabo, pero parece ser que nos va a tocar seguir esperando hasta que ese momento llegue.

Tanto Justin Bieber como Hailey Baldwin han asegurado en numerosas ocasiones que, a pesar de estar casados legalmente, para ellos la única ceremonia válida es la que tendrá lugar ante Dios. Es decir, la ceremonia religiosa. Pero han querido posponerlo por cuestiones profesionales.

Cada vez está más claro que Justin Bieber publicará su quinto álbum en este 2019, dando lugar a una nueva gira mundial. Hailey Baldwin, por su parte, también está en un instante espléndido a nivel profesional y quiere aprovecharlo. Su amor es insaciable por lo que no les importará esperar un poco más para esa ceremonia tan ansiada.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber y Hailey Baldwin han decidido posponer su boda religiosa"?

Te interesará además