Música

Justin Bieber y Hailey Baldwin, más pegados y románticos que nunca

Parece que podemos confirmar que entre Justin Bieber y Hailey Baldwin ha vuelto a surgir el amor. La pareja ha sido vista de nuevo en una gran actitud.

por Mr. Happy
Justin Bieber y Hailey Baldwin, más pegados y románticos que nunca
Justin Bieber y Hailey Baldwin, más pegados y románticos que nunca

Parece que fue ayer cuando Justin Bieber y Hailey Baldwin dieron muestras de su primer acercamiento, pero ha pasado mucho tiempo desde entonces y también muchas cosas. Justin, de hecho, volvió a retomar su relación con Selena Gomez y a Hailey se le ha relacionado desde entonces con quien parece ser solo un buen amigo, Shawn Mendes.

Después de muchas idas y venidas, después de alejarse durante un tiempo largo, ambos han vuelto a reencontrarse. Hace unos días saltaba la noticia: ambos habían sido visto juntos en actitud muy cariñosa. Y entonces salió el primer beso. Lo compartían en plena calle, sin temor a ser descubiertos, quizá porque ya no les importa que se hable de ellos como una pareja (como ya sucedió entonces, cuando compartieron unas idílicas vacaciones de las que llegaron a subir fotos en Instagram).

Ninguno ha confirmado esta relación, pero suponemos que en muchos casos no necesita ser confirmada. Justin y Hailey están juntos. No sabemos hasta qué punto esta relación es seria ni sabemos si durará, pero a día de hoy están juntos y no dejan de dar muestras de ello. Así es como se han dejado ver en las últimas horas:

Además, es muy importante que Hailey estuviera acompañando a Justin en este momento, porque no era un momento cualquiera. Se encontraban en un set de rodaje de la que presumiblemente es la nueva canción de Justin Bieber. DJ Khaled, con quien ya ha hecho otros temas, compartía en su cuenta de Instagram diversas publicaciones en las que dejaba claro, más que dejaba caer, que se avecinaba una nueva colaboración junto al cantante.

Y Hailey le acompañó, lo que oficializa aún más su relación sin necesidad de ningún comunicado. Sus acciones son el comunicado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's