Música

¿Por qué?

Música

Justin Bieber y Hailey Baldwin no se consideran casados por esta razón

Justin Bieber y Hailey Baldwin son una de las parejas del momento. ¡No es para menos! Podrían haberse casado legalmente, pero ellos aún no consideran que lo estén. ¿Cuál es la razón?

Justin Bieber y Hailey Baldwin no se consideran casados por esta razón
Justin Bieber y Hailey Baldwin no se consideran casados por esta razón

Justin Bieber y Hailey Baldwin son, sin lugar a dudas, la pareja del momento. ¡No es para menos! Es más que evidente que su noviazgo fue toda una sorpresa, pero sobre todo lo fue la noticia de su próximo matrimonio. ¡Eso sí que no se lo esperaba absolutamente nadie!

Es una pareja que está viviendo cada instante como si fuera el último. Una manera más que perfecta para disfrutar de su amor en todo su esplendor. Desde que dieron a conocer su relación sentimental, se les ha visto en numerosas ciudades en todo el mundo. No están dispuestos a ocultarse en ningún momento.

Pero han saltado las alarmas. Todo desde que se les vio salir de un registro matrimonial en la ciudad de Nueva York. Desde entonces, muchos son los que aseguran que Justin Bieber y Hailey Baldwin están casados legalmente. Todo apunta a que esa información es más que cierta, ya que así lo han informado hasta sus propios familiares.

A pesar de todo, ellos no se consideran como casados. ¡Claro que no! Ellos únicamente lo considerarán así cuando se casen ante los ojos de Dios. No es ningún secreto que ambos son muy creyentes y para ellos es fundamental dar este paso tan grande en una ceremonia religiosa.

Ese es uno de los factores que más les ha unido desde el principio. No hay paso que den sin tener muy presente a Dios. Con lo cual, si realmente están casados legalmente, para ellos no es tan importante. Es como si no lo estuvieran, ya que la ceremonia eclesiástica aún no ha sucedido.

Sea como sea, Justin Bieber y Hailey Baldwin están viviendo un momento verdaderamente mágico, único y especial. Están tremendamente enamorados el uno del otro. Se admiran, se respetan y se aman. ¿Qué más se puede pedir? Desde Happy FM deseamos que tengan la mejor de las suertes como matrimonio.

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's