Música

Justin Bieber y Hailey Baldwin, Noche entre Amigos (Vídeo)

El cantante y la modelo se lo han pasado muy bien recientemente junto a Big Sean, el ex novio de Ariana Grande. ¿Quieres saber todo lo que ocurrió entre ellos? ¡Nosotros te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber y Hailey Baldwin, Noche entre Amigos (Vídeo)
Justin Bieber y Hailey Baldwin, Noche entre Amigos (Vídeo)

La nueva gira mundial de Justin Bieber está a punto de comenzar y por eso el cantante está disfrutado de sus últimos días junto a sus amigos y familiares antes de embarcarse en un tour que le tendrá ocupado prácticamente todo el año 2016.
Así, hemos descubierto que Hailey Baldwin y Justin Bieber se han visto recientemente por la noche. ¿Queréis saber quién ha sido el encargado de filtrar esta información?
Love Yourself de Justin Bieber, Letra (Lyrics) en Español y AudIo
¡Big Sean, el ex novio de Ariana Grande! Al parecer, las tres celebrities pasaron una noche muy divertida y así lo hizo saber el rapero en su cuenta personal de Snapchat al subir un vídeo en el que aparece Justin Bieber… pero no hay ni rastro de la modelo.
¿Cómo sabemos entonces que estaba allí presente Hailey? Al parecer, la voz de la chica que suena de fondo es la de la modelo, según han apuntado varias personas que la conocen y algunos usuarios de las redes sociales que siguen el día a día de la pareja y conocen a la perfección hasta su tono de voz.


¿Seguirán juntos ahora que Justin va a estar presentado su último disco «Purpose» por todo el planeta?
Recordemos que hace unas semanas el cantante aseguraba que no quería tener una novia formal antes de empezar su nueva gira, puesto que la distancia nunca es buena para una relación y le acabaría desconcentrando de sus compromisos profesionales.
Justin Bieber Planea Tatuarse la Cara
¡Es normal que Justin y Hailey aprovechen los últimos días que están juntos para divertirse ahora que son jóvenes y no tienen ningún compromiso sentimental firme!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's