Música

¡Nos encantan!

Justin Bieber y Hailey Baldwin, protagonistas de varios y apasionados besos en Instagram

Justin Bieber y Hailey Baldwin han vuelto a compartir su amor de manera pública a través de varios besos en Instagram. ¡Nos encantan!

Justin Bieber y Hailey Baldwin, protagonistas de varios y apasionados besos en Instagram
Justin Bieber y Hailey Baldwin, protagonistas de varios y apasionados besos en Instagram

Justin Bieber y Hailey Baldwin se ha convertido en una de las parejas más queridas de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Desde que confirmaron al mundo que eran pareja, no han dejado de sorprender en todos los aspectos a miles de personas en todo el mundo.

Tanto es así que aún sorprendieron más cuando confirmaron que se habían comprometido matrimonialmente. Es más que evidente que en todo momento han demostrado tenerse un profundo amor. Están dispuestos a que esto continúe todos y cada uno de los días de su vida.

Como decimos, no dejan de demostrarlo. La última vez que lo han hecho ha sido en redes sociales. Tanto Justin Bieber como Hailey Baldwin han querido compartir en sus perfiles oficiales de Instagram varias imágenes que derrochan, cuanto menos, ternura. ¡Nos encantan!

Ver esta publicación en Instagram

Hunny buns punkin

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

El primero en hacerlo fue el propio Justin Bieber. Publicó una imagen en su perfil de Instagram donde aparecía besando a Hailey Baldwin. Un apasionado y tierno beso que hizo que sus más fieles seguidores se murieran de amor. Les encanta verles tan sumamente felices.

Lejos de que todo quede ahí, Hailey Baldwin también quiso sacar a la luz dos imágenes completamente inéditas hasta ahora desconocidas. Era más que evidente que están tremendamente enamorados el uno del otro y lo estarán así todos y cada uno de los días de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

my ❤️

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Sea como sea, Justin Bieber y Hailey Baldwin se han convertido en la pareja del año. Nos han hecho reír, llorar, disfrutar y, sobre todo, nos han emocionado muchísimo. Este 2018 han vivido los mejores momentos de su vida pero son conscientes que lo mejor está por venir.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's