Música

Justin Bieber y Hailey Baldwin, un análisis de su complicada pero bonita relación

Justin Bieber está realmente feliz al lado de Hailey Baldwin. No es la primera vez que deciden ser pareja por lo que hemos querido hacer un pequeño análisis de cómo ha sido su historia de amor. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Justin Bieber y Hailey Baldwin, un análisis de su complicada pero bonita relación
Justin Bieber y Hailey Baldwin, un análisis de su complicada pero bonita relación

Justin Bieber ha sido noticia recientemente por cuestiones que nada tienen que ver con su ámbito profesional. ¡Al contrario! Sino por cuestiones meramente personales. Desde hace unas cuantas semanas, el cantante canadiense ha sido visto con Hailey Baldwin. Tan acaramelados y tan juntos que han confirmado, de manera directa, que vuelven a tener una relación.

Y decimos «vuelven» porque ambos ya fueron pareja hace muchos años. Su historia no ha comenzado ahora sino que empezó hace tiempo. A finales del año 2015 comenzaron los rumores de que Justin Bieber tenía una nueva novia y su nombre era nada más y nada menos que Hailey Baldwin.

Fue justo un mes después, en enero de 2016, cuando se confirmó de una vez por todas. Todos esos rumores eran más que ciertos y lo demostraron con un espectacular beso en redes sociales. Esta situación fue algo que sorprendió mucho a sus seguidores, si somos honestos, pero terminaron por aceptarlo.

Pero parece ser que su amor no duró mucho puesto que justo un mes después comenzaron a llegar los rumores que hacían referencia a su ruptura. Justin Bieber, por aquel entonces, quiso hacer una entrevista donde aseguró que llegó a verse casándose con Hailey Baldwin. ¡Lo que lees!

«¿Qué pasa si Hailey termina siendo la chica con la que me voy a casar? Si me apresuro a hacer algo y le hago daño, siempre le dolerá. Es realmente complicado arreglar heridas de ese tipo. Es muy difícil… No quiero hacerle daño», confesó el propio Justin Bieber. Muchos dijeron que la pareja se separó por la extensa y complicada gira del canadiense. No quería estar con alguien mientras recorría el mundo.

«En este momento de mi vida no quiero que algo me deprima. Tengo mucho con lo que comprometerme, muchas responsabilidades. No quiero sentir que la chica que amo sea una responsabilidad adicional», aseguró Justin. Sea como sea, parece ser que en este instante es el momento más que perfecto para retomar todo lo que dejaron atrás hace unos cuantos años. ¡Qué viva el amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's