Música

Justin Bieber y Hailey Baldwin, un Fin de Semana Juntos

Justin Bieber y Hailey ¿juntos de nuevo? Os contamos el posible acercamiento del cantante con la ex de Joe Jonas, Jessica Serfaty. Pero…ahora ha vuelto a verse con Hailey. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra aquí y no te lo pierdas!

por Redacción
Justin Bieber y Hailey Baldwin, un Fin de Semana Juntos
Justin Bieber y Hailey Baldwin, un Fin de Semana Juntos

Parece ser que Justin Bieber (Twitter: @justinbieber/ Instagram: @justinbieber) no tiene las cosas claras, o sí, bueno, no lo parece. El caso es que si la semana pasada estaba divirtiéndose con Jessica Serfaty, ahora lo hace de nuevo, pero con Hailey Baldwin (Twitter:@haileybaldwin/ Instagram: @haileybaldwin). ¿Qué pasa aquí? Continua leyendo.

Katy Perry se Convierte en la Mujer del Tiempo

Desde que conocemos a Justin Bieber sólo ha podido estar en una relación seria, y esa ha sido con Selena Gómez. Desde entonces, sólo ha estado como se suele decir, de flor en flor.

A principios de año, parecía que había encontrado de nuevo el amor, el de verdad, junto a Hailey Baldwin, después de pasar unas estupendas vacaciones en playas caribeñas. Pero desde entonces, no se les había visto juntos hasta este fin de semana pasado.
Así es, Justin Bieber ha pasado unos días junto a Hailey Baldwin. Os contamos. Sigue leyendo.

Según informan desde el portal de noticias HolliwoodLife.com, en un primer momento, fueron pillados en un famoso parque de San Francisco con unos amigos, donde pasaron un buen rato jugando, como si de niños se trataran, escuchando música y bebiendo. ¡Aquí os dejamos una instantánea que lo demuestra!

She loving the crew

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Posteriormente, ambos, acudieron al gran espectáculo de la Super Bowl. Donde pudieron disfrutar de los partidos y de muy buena música. Informan que Justin tuvo en todo momento una actitud protectora con Hailey, a quién no dejo sola en ningún momento.

Además, informan que estuvieron en una actitud de lo más cariñosa. El cantante estuvo agarrado a ella toda la noche, siempre con la mano en su espalda. ¡Uy,uy…!

Taylor Swift, Aterrada tras la Detención de un Hombre en la Puerta de su Casa

¿Será verdad que Justin ha encontrado por fin el amor? Todo parece indicar que se encuentra muy bien junto a la modelo estadounidense. En cualquier caso, como siempre, desde Happy FM, ¡os mantendremos informados de todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's