Música

Justin Bieber y Hailey Baldwin, una buena relación sin precipitaciones

Muchos creen que la pareja de famosos se está precipitando con su relación, pero lo cierto es que analizándola uno se da cuenta de que han hecho todo menos eso.

por Redacción
Justin Bieber y Hailey Baldwin, una buena relación sin precipitaciones
Justin Bieber y Hailey Baldwin, una buena relación sin precipitaciones

Justin Bieber y Hailey Baldwin anunciaron hace unas semanas su compromiso, sorprendiendo así al mundo con una boda que según se ha dicho en los últimos días no se celebrará tan repentinamente como se pensaba. Tendremos que esperar al año que viene para verlos pasar por el altar, porque parece que quieren preparar esta boda con el tiempo y el mimo que se requiere.

A raíz de este anuncio, son muchos los que consideraron muy precipitada la decisión de comprometerse tras unas semanas saliendo. Lo cierto es que Justin y Hailey habían retomado su relación hacía poco tiempo, pero ambos se conocen a la perfección. Antes de estar juntos por primera vez, hace ya diez años, fueron grandes amigos que pasaron mucho tiempo juntos. Tras ello, comenzaron una bonita relación con la que nos dejaron algo claro: se quieren mucho.

Puede que la vida los separara durante un tiempo, pero ambos también han dejado claro que nunca dejaron de pensar el uno en el otro. Y saben perfectamente lo que pueden esperar de esta relación, porque la conocen, y el futuro que tienen por delante.

¿Por qué se considera, entonces, que se están precipitando? Tal vez porque no estamos acostumbrados a ver que dos personas tan jóvenes y con una vida de tan peculiar se comprometan de manera tan seria a una edad tan temprana, pero debemos dejar de lado este pensamiento. Cada uno debe saber cuándo es su momento, y si algo debemos reconocerles a Justin y Hailey es que han tenido tiempo suficiente para pensar lo que quieren el uno del otro.

No es precipitado, por tanto, es solo una decisión más. Una decisión que parece encajar con la vida que Justin quiere vivir (recordemos, además, que es una persona muy religiosa), y aunque puede que conozcamos menos a Hailey también parece encajar con su estilo de vida. Lo han pensado bien, y la decisión es suya.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's