Música

¿Qué ha ocurrido exactamente?

Justin Bieber y Hailey Baldwin vuelven a posponer su boda por la iglesia, ¿por qué?

Justin Bieber y Hailey Baldwin, a pesar de estar casados, quieren hacer una ceremonia religiosa. Pero de nuevo han tenido que posponerlo.

Justin Bieber y Hailey Baldwin vuelven a posponer su boda por la iglesia, ¿por qué?
Justin Bieber y Hailey Baldwin vuelven a posponer su boda por la iglesia, ¿por qué?

Justin Bieber y Hailey Baldwin se convirtieron, sin lugar a dudas, en los principales protagonistas del pasado 2018. Prácticamente comenzaron el año volviendo a retomar su relación sentimental. Meses más tarde, decidieron dar un paso más allá y comprometerse matrimonialmente.

¡Pero no todo queda ahí! Y es que se casaron. Por el juzgado, pero se casaron. Hacemos ese apunte porque para ellos, a pesar de estarlo legalmente, no sentirán que son un matrimonio hasta que se celebre la ceremonia frente a Dios. Recordemos que ambos son tremendamente religiosos.

Ese es uno de los aspectos que, desde el principio, les hizo estar tan sumamente unidos. Esta ceremonia religiosa ha sido pospuesta en varias ocasiones y ha llegado una más. La pareja del momento ya había enviado las invitaciones de boda cuando han tenido que recular otra vez. ¡No puede ser!

En principio, podría ser porque algunos de los familiares de Justin Bieber no llegarían a tiempo a Los Ángeles en el fin de semana de su cumpleaños. Es decir, estamos hablando de principios de marzo cuando hubiera tenido lugar esta esperadísima ceremonia matrimonial.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que habrá tan solo unos 300 invitados. Con lo cual, después de todos los contratiempos, Justin Bieber y Hailey Baldwin ya están buscando una nueva fecha. Lo que sí sabemos es que no será tan pronto como imaginamos. ¡Vuelven a empezar con los preparativos!

Aún quedan muchas cuestiones pendientes. De hecho, están pensando incluso en poner un destino a su boda. Probablemente así se reduciría la lista de invitados de manera considerable. En esta lista se encuentran nombres como Kylie Jenner, Chris Brown, ¡y muchísimos más! ¿A la cuarta será la vencida?

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's