Música

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya puede haber aumentado su familia

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya puede haber aumentado su familia
Justin Bieber y Hailey Baldwin ya puede haber aumentado su familia

Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos y uno de sus sueños es crear una familia. Lejos de que haya llegado la boda, ya podría haber aumentado el número de miembros Bieber-Baldwin. ¡Entra y entérate de todo!

Justin Bieber es uno de los artistas más importantes del momento. ¡No es para menos! Desde que comenzó en el mundo de la música hace unos cuantos años, ha logrado hacerse un hueco en la industria musical. De hecho, podríamos considerarle como toda una leyenda viva en todos los aspectos posibles. ¡Qué maravilla!

Pero ahora mismo no es noticia precisamente por el ámbito profesional sino por el personal. Hace unas cuantas semanas decidió confirmar al mundo, a través de una publicación en Instagram, su compromiso matrimonial con Hailey Baldwin. Algo que sorprendió muchísimo a todos ya que fue algo completamente inesperado.

Uno de los deseos de la pareja es, sin lugar a dudas, llegar a formar una familia. No es ningún secreto que Justin Bieber, al igual que su prometida, es muy tradicional. De hecho, viajó para ver al padre de Hailey y así pedirle, de manera formal, la mano de su hija. De esta manera, estamos seguros de que más pronto que tarde podrían aumentar esa familia.

Pero, ¿qué os parece si os decimos que ya podría ser una realidad? En América del Norte es muy común que, cuando se forma un nuevo proyecto juntos como pareja, sea un perro el acompañante más que perfecto. Así lo ha demostrado la propia modelo en su Instagram Story personal.

Aparece con un cachorro que es verdaderamente precioso. Tanto es así que ha logrado emocionar a todos por la ternura que ambos derrochaban. Bien es cierto que ella, en ningún momento, ha confirmado que ese pequeño perro fuera de su propiedad pero si empezamos a atar cabos… Estaríamos ante el nuevo miembro de la familia Bieber – Baldwin.

Después de saber que Justin y Hailey están comprometidos y uno de sus sueños es formar una familia lo antes posible… ¿Por qué no? Parece totalmente lógico que hayan adquirido este cachorro para que forme parte de la nueva historia que juntos van a crear. Sería un gesto realmente precioso y que, por supuesto, llenará aún más de amor su hogar. ¡Qué bonito!

Te interesará además