Música

Justin Bieber y Kanye West ¿Nueva Colaboración Musical?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Justin Bieber y Kanye West ¿Nueva Colaboración Musical?
Justin Bieber y Kanye West ¿Nueva Colaboración Musical?

¿Te gustaría escuchar un temazo de dos estrellas de la talla de Justin Bieber y Kayne West, juntos? Estamos seguros de que si. Pues tus deseos son ordenes. Happy FM te cuenta que se traen entre mano estos artistazos. ¡Entra!

Hace muy poquito te contábamos que Kanye West (Twitter: @kanyewest/ Instagram: @privatekanye) tuiteaba que su canción favorita de el año pasado no era otra que What Do You Mean de nuestro querido Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber). ¡Menuda declaración! Kanye West es un belieber más.

Como es evidente Justin al ver ese tuit se quedo entre perplejo y flipando, y es que Kanye West es uno de sus ídolos y una estrella reconocida mundialmente. Para el es un gran reconocimiento. Sabemos que su música va por su legión de fans esparcid@s por todo el mundo, y por su familia … pero un chute de reconocimiento ¡nunca está de más!

Maluma Declara su Amor por Kendall Jenner

Después de enterarse del notición, Justin decidió que tenía que hacer una colaboración con el marido de Kim Kardashian. El canadiense ya hizo algo así hace tiempo con Jay Z, y cree que ahora es el momento perfecto para hacerlo. Según cuenta HollywoodLife Justin ha asegurado que si esta colaboración finalmente se lleva a cabo, ‘algo en la industria de la música cambiaría para siempre. ¡Totalmente de acuerdo Justin!

Pero esta importante decisión de Justin, fue tomada por el cantante de Love Yourself, justo después de enterarse del tuit de Kanye.

Justin no podía imaginarse que su ídolo valoraría y apreciaría su trabajo. ¿Quién iba a decirnos que entre los fans de Bieber se encontraría el rapero más controvertido del momento? Ambos tienen un montón de cosas en común: aman la música, se dedican a ello, tienen muchos amigos en común, y ahora admiran el trabajo del otro. ¡Te lo mereces Justin!

En Happy FM estamos deseando escuchar esa esperada colaboración, y estamos muy seguros que ellos tienen las mismas ganas de grabarla. Seguiremos informando con todas las novedades que vayan surgiendo, como siempre.

Justin Bieber Destrozado Tras Discutir con Selena Gómez

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además