Música

Justin Bieber y Katy Perry, Batalla en las Redes Sociales

Llega la guerra a las redes sociales. Katy Perry y Justin Bieber se han enfrentado en una batalla sin comparación que promete convertirse en épica, pero… ¿Qué ha ocurrido? ¿Qué se traen entre manos estos dos cantantes? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber y Katy Perry, Batalla en las Redes Sociales
Justin Bieber y Katy Perry, Batalla en las Redes Sociales

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram:@justinbieber) y Katy Perry (Twitter:@katyperry / Instagram:@katyperry) están enfrentados. Dos de los cantantes más exitosos del panorama musical internacional se han enzarzado en una batalla épica que, de momento, tiene un vencedor claro. Las redes sociales han sido testigos de esta guerra sin comparación que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Pero, ¿qué ha ocurrido? Después de mucho tiempo ocupando el trono, Justin Bieber ya no es la persona con más seguidores en Twitter. ¡Qué fuerte! Una posición privilegiada que ahora ocupa su compañera de profesión Katy Perry.

Justin Bieber y Selena Gómez, Caminos Paralelos

La cantante californiana ha alcanzado la escalofriante cifra de… ¡90 millones de followers! Un número que nadie había conseguido antes y que la coloca como persona más seguida en toda la red social. Una muestra del enorme alcance de Katy Perry y, por supuesto, del nivel de influencia que tiene todo lo que publica.

He aquí la batalla de la que hablábamos. Justin Bieber ocupaba hasta hace poco el primer escalón del podio, pero ahora tendrá que conformarse con ver a la líder de las redes sociales desde atrás, ya que cuenta con 84 millones de seguidores. Algo que seguramente no le haya hecho ni pizca de gracia al cantante de ‘Sorry’, que está preparado para luchar por esa posición privilegiada.

Justin Bieber y su Demanda ¿Número 1000?

No será fácil recuperar el número 1, pero Justin tendrá preparadas todas sus armas para luchar por el puesto que cree que merece. Mientras tanto, Katy celebra una noticia tan buena e importante como esta, algo que demuestra que sigue siendo una de las cantantes más valoradas en todo el planeta.

¿Cómo acabará esta guerra de Twitter? ¿Devolverá el ataque Justin Bieber? ¿Se unirá alguien más a la batalla? ¡Necesitamos saber más! Nosotros, por el momento, estamos encantados de seguir a ambos y de disfrutar de todo lo que comparten con nosotros a través de esta red social.

¡Enhorabuena, Katy! Ahora eres la reina, pero… ¡Vigila la corona!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's