Música

Justin Bieber y Kendall Jenner ¡Atrapados y Pillados!

Ya os contábamos el otro día que Justin Bieber estaba empezando a pasar mucho más tiempo con Kendall Jenner y valoramos el motivo de estos encuentros, pero en esta ocasión han sido pillados en otra situación muy distina… ¡Entrad y enteraos!

por Redacción
Justin Bieber y Kendall Jenner ¡Atrapados y Pillados!
Justin Bieber y Kendall Jenner ¡Atrapados y Pillados!

Después de esa cena privada que Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: @justinbieber) mantuvo con Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez), los ánimos del cantante estaban por los suelos. La artista ha decidido poner punto y final (¿definitivo o uno más?) a la relación que de alguna manera seguían manteniendo y esto le ha hecho mucho daño a Justin.

Pero ha querido recuperarse pronto y volvió a buscar en Hailey Baldwin el cariño y la atención que necesita, aunque la modelo estaba verdaderamente enfadada después de esa salida nocturna de Justin con su ex.

La Desenfrenada Vida de Justin Bieber sin Selena Gomez

¿Qué hizo él, entonces? Acercarse a Kendall Jenner, buena amiga de ambos, para intentar arreglar las cosas. ¡O eso es lo que pensábamos en un principio, ya no sabemos ni qué está ocurriendo!

Y es que Justin ha seguido viéndose con Kendall. Era habitual verlos juntos porque siempre han sido amigos, pero de repente se ha convertido en muy habitual y esto nos ha desconcertado.

¡Incluso han sido pillados en un ascensor encerrados! Y, por si eso fuera poco, ambos han decidido colgarlo en sus respectivas redes sociales. De acuerdo, no estaban solos, pero no se puede negar que últimamente pasan mucho tiempo juntos.

Creíamos que se trataba de una estrategia para recuperar, mediante consejos de Kendall, lo que podría haber perdido con Hailey, pero si echamos la vista atrás recordamos que entre la modelo y el cantante siempre ha habido cierto coqueteo. ¿Estará volviendo?

Justin Bieber Prepara su Venganza a Selena Gómez

El pasado miércoles, incluso, Kendall pasó la noche en la mansión que Justin tiene en Los Ángeles después de una fiesta a la que ambos asistieron. Amanecieron juntos al día siguiente y decidieron dar un paseo por la piscina, con Kendall luciendo el mismo modelito que llevó la noche anterior.

Cuando se trata de Justin, ya no sabemos qué pensar, así que no podemos evitar preguntarnos si lo que hay entre él y Kendall es amistad o… es algo más.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's