Música

Justin Bieber y Kendall Jenner, en el Paraíso

A Justin Bieber no paran de salirle posibles nuevas novias para sustituir a Selena Gómez. Ashley Moore, Hailey Baldwin y ahora… ¡la hermanísima modelo de Kim Kardashian, Kendall Jenner! ¿Son solo amigos o están saliendo? ¡Nosotros te sacamos de dudas, entra!

por Redacción
Justin Bieber y Kendall Jenner, en el Paraíso
Justin Bieber y Kendall Jenner, en el Paraíso

Justin Bieber está cada vez más cerca del clan más sexy de Hollywood, el de las hermanas Kardashian.
El canadiense hizo de babysitter del hijo de Kourtney, pasó San Valentín con Kim Kardashian y cada día está más cerca de Kendall Jenner, la modelo revelación de este año.
Así que vuelve el rumor: ¿Están saliendo Justin y Kendall?
Justin, además de compartir posados con Kendall de la mano de Mario Testino para Vogue, está quedando últimamente mucho con Kendall -y con Hailey Baldwin-. ¿Significa eso que ya no está con la modelo Ashley Moore, con la que lo pillaron muy cariñosos en un partido de baloncesto en Los Ángeles?
¿Quién es Elisa de Panicis, Concursante de Supervivientes 2015?
Justin ha subido fotos a su Instagram en las que se ve a ambos en bikini y bañador, y a Justin agarrando a Kendall desde atrás. ¡Siempre están muy pegados!
Justin también publicó un vídeo en Instagram en el que se le ve junto a Hailey Baldwin jugando con una hula hoop.
¿Se acbarán peleando las 2 amigas por Justin? ¡Esperemos que no!
Kendall y Hailey quisieron demostrar a pesar de todo el buen rollo existente entre las 2 subiendo una foto juntas a Instagram: ¡Se están preparando para Coachella, el festival de las celebs en California!
Los rumores de la relación entre Justin y Kendall se avivaron aún más hace unos días porque en la cuenta de Kendall se publicaron varios tuits en los que supuestamente afirmaba haber tenido sexo oral con Justin.
La cuenta de Twitter fue hackeada, tuiteando además sobre su trastorno alimenticio, el cambio de sexo de su papá Bruce Jenner. Los mensajes fueron inmediatamente eliminados, y ella no se ha pronunciado al respecto.
Sin embargo, algunas fuentes cercanas a ellos han estado informando de su posible relación a los medios: «Ellos tuvieron una cita secreta en el juego de los Clippers el 20 de marzo,» una fuente confesó a In Touch. «Él estuvo tocando su pierna y besando su mejilla».
Supervivientes 2015: Todos los Participantes Confirmados
Al parecer, aunque siempre ha habido atracción, Kendall nunca se animó por su amistad con Selena.
Pero no todo pinta bien para la pareja: Bruce Jenner está cabreado por la cercanía netre su hija y Bieber: «Bruce adora a Kendall y nunca aprobaría que salga con Bieber, así que el hecho de que ella esté pasando ahora mucho tiempo con él lo ha enfurecido,» indicó la fuente a RadarOnline.com.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's