Música

Justin Bieber y Kendall Jenner, Juntos en la Nueva Campaña de Calvin Klein

El cantante y la modelo son dos de los protagonistas de las nuevas fotos muy sexys que acaba de publicar la famosa línea de ropa. ¿Quieres ver estas sugerentes imágenes? ¡Nosotros te las enseñamos!

por Redacción
Justin Bieber y Kendall Jenner, Juntos en la Nueva Campaña de Calvin Klein
Justin Bieber y Kendall Jenner, Juntos en la Nueva Campaña de Calvin Klein

¡Todo el mundo habla de la nueva campaña de Calvin Klein! La famosa marca de ropa interior acaba de lanzar una nueva colección en la que participan grandes estrellas mediáticas que seguro que la convierten en un gran éxito.

¡Justin Bieber y Kendall Jenner son dos de los protagonistas de esta campaña publicitaria! El joven cantante y la espectacular modelo se muestran más sexys que nunca en las fotos que Calvin Klein acaba de publicar. ¡Vaya cuerpazos!

Kendall Jenner y Harry Styles (One Direction) Juntos de Nuevo tras sus Vacaciones de Navidad (Fotos)

Justin aparece en ropa interior en tres de las imágenes que acaban de ver la luz. En las fotos podemos ver al cantante canadiense tumbado en una cama e incluso imitando la postura de una escultura que tiene al lado de una manera muy divertida. ¡Justin se ha convertido en una gran modelo!

I flaunt in #mycalvins. Introducing the @CalvinKlein spring 2016 campaign

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Por su parte Kendall Jenner es la protagonista de cuatro imágenes de la campaña. El cuerpazo de la joven del clan Kardashian nos ha vuelto a dejar sin palabras. ¡Qué facilidad tiene Kendall para subir la temperatura con su tipazo!

Además, esta campaña cuenta con la colaboración otras celebrities entre las que se encuentran el cantante Kendrcik Lamar, la actriz Klara Kristin, el modelo Frankie Cammarata o el rapero Fetty Wap. ¡Vaya casting más potente!

I pose in #mycalvins. What do you do in yours? my Spring 2016 @calvinklein campaign

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Kendall Jenner, Dispuesta a Tener una Cita con Cristiano Ronaldo

¿Tenéis ya vuestra foto favorita de la campaña de Calvin Klein? ¡Aquí podéis ver todas las imágenes! ¡Nosotros somos incapaces de escoger solo una!

Además desde aquí hacemos un llamamiento para que Justin y Kendall se fotografíen juntos en la próxima campaña de esta marca de ropa. ¡Sería un lujazo verles en la misma foto!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's