Música

Justin Bieber y Kendall Jenner ¿Más que Amigos?

Mientras Selena anda ocupada con su nuevo amor, parece que Justin podría haber decidido abrir su corazón de nuevo. Algo tendría que ver una de las chicas del clan Kardashian… ¡Entérate de todos los detalles!

por Redacción
Justin Bieber y Kendall Jenner ¿Más que Amigos?
Justin Bieber y Kendall Jenner ¿Más que Amigos?

Justin Bieber (Instagram: @justinbieber) está comenzando una nueva etapa de su vida. Nuevo estilo de vida, ganas de relajarse un poco y empezar a hacer las cosas bien. Volver del «lado oscuro». Que la fuerza esté contigo.

Y con nueva vida ¿qué toca? Además de cambio de look. Pues un nuevo amor. Además, San Valentín se está acercando y aquí nadie quiere quedarse sin plan.

Selena parece que tendrá plan con Zen, lo suyo va en serio. ¿Y Justin? ¿Con quién lo pasará? Solo, no creemos. Se dice, se rumorea, que una de las mujeres del clan Kardashian podría haber llamado la atención del cantante. Y esta no es otra que Kendall Jenner.

La Desenfrenada Vida de Justin sin Selena

Muchas son las veces que se les ha visto juntos. La última vez fue en la piscina de un hotel. En las fotos, la actitud es más que cariñosa. Que si bailecito pegados, te cojo la mano, te agarro de la cintura… ¡Justin, la mano! Que igual se te ha bajado de la cintura de Kendall a su trasero. Pero sin querer eh…

¿Qué os parecen las fotos? Aunque se tratara de una sesió de fotos, se les ve a los dos muy agusto. Justin parece disfrutar, mucho, de la compañía de las Kardashian. En especial, de Kendall Jenner.

Justin siempre ha tenido una buena relación las Kardashian. Como comentó una vez la matriarca del clan: Justin es como uno más. Igual, lo termina siendo.
Últimamente se les ve mucho juntos, aunque ninguno de los dos ha admitido nada. ¿Cómo le sentará a Selena ver a Justin con otra? Pues como a Justin ver a Selena con Zen. Así es la vida.
Justin Bieber ¿Problemas de Higiene?

No nos disgustan como pareja, pero no es Selena. Va a ser difícil superar a la ex de Justin. Veremos como acaba el cuento.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's