Música

Justin Bieber y Kourtney Kardashian, Juntos Otra vez

Cuando creíamos que ya no había nada más que añadir a esta historia de ¿amor?, Justin y Kourtney vuelven a dejarse ver juntos y nos dan una lección a todos: no hay que precipitarse con los finales. ¿Qué ha pasado? ¡Entra!

por Redacción
Justin Bieber y Kourtney Kardashian, Juntos Otra vez
Justin Bieber y Kourtney Kardashian, Juntos Otra vez

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram: @kourtneykardash) protagonizaron el romance del otoño. Aunque entre ellos siempre había habido conexión, porque Justin es amigo consagrado de la familia, nadie podía imaginarse que tras las separación de Kourtney con Scott Disick fuera a encontrar el ¿amor? en los brazos de Justin.

Pero así fue. No sabemos si la palabra «amor» es la adecuada para hablar de ambos pero sí está confirmado que su relación fue más allá de cuatro rumores y también más allá de una amistad. Hace no tanto, Kourtney declaró que Justin era el mejor amante que había tenido nunca.

Kylie Jenner Demuestra en Snapchat que Sigue Enamorada de Tyga

Hemos vuelto a verlos juntos en más de una ocasión pero llevábamos un tiempo sin hacerlo… ¡hasta ahora! Y es que Justin y Kourtney han vuelto a compartir un momento a ojos de todo el mundo.

Sucedió el pasado 3 de julio, en Miami, en la celebración de cumpleaños de David Grutman, celebración a la que ambos asistieron. Según recoge Hollywood Life, ambos compartieron más de un momento en esta celebración.

No ha trascendido, en cambio, si entre ellos pasó algo más, algo que todos estáis imaginando pero que puede formar parte del pasado, ¡eso no lo sabemos! Sí sabemos que, haya lo que haya entre ellos, al menos siguen llevándose bien.

Como os decimos, como ya sabréis, Justin es muy amigo de todas los miembros de la familia Kardashian y eso incluye a Kourtney, pero es inevitable pensar que entre ellos siempre va a haber algo más.

Khloé Kardashian, ¿Ilusionada con Trey Songz?

¡Donde hubo fuego, cenizas quedan! Y eso bien lo sabemos todos. Queda por saber si esa relación que algún día tuvieron sigue estando intacta o si han pasado a ser, simplemente, buenos amigos. ¡Estaremos muy atentos, claro!

Aunque todo nos dice que se trata de un simple reencuentro que muestra que comparten círculo de amistades y que también su amistad es fuerte. ¡Eso nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's