Música

Justin Bieber y la madre de Selena Gomez, ¿juntos en terapia?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Justin Bieber y la madre de Selena Gomez, ¿juntos en terapia?
Justin Bieber y la madre de Selena Gomez, ¿juntos en terapia?

El culebrón entre Justin Bieber y la familia de Selena Gomez sigue al pie del cañón. Ahora parece que el cantante y Mandy están juntos en terapia. ¡Increíble! ¿Quieres saber todo? Pues entra y entérate de las últimas noticias.

Ya sabemos que las cosas entre Justin Bieber y la madre de Selena Gomez no va como debería ir. Desde que ambos artistas retomaron su relación este pasado año, parece que no terminan de adaptarse del todo a sus familias.

Mandy no está del todo contenta con la relación y así se lo hace saber a su hija y a su novio, con el que parece que ahora tiene mala relación. Aunque quieren revertir la situación, ya que parece ser que Justin y la madre de su chica han comenzado juntos una terapia.

La cantante de ascendencia mexicana está muy ilusionada con la nueva etapa de su relación y por eso mismo sería ella la que habría intentado buscar la mejor solución para los tres… No quiere que las diferencias entre las dos personas más importantes de su vida terminen rompiendo la relación que tiene con ellos.

Es cierto que tiene que ser difícil para Mandy, quien estuvo al lado de la cantante cuando se acabó la traumática relación con Justin Bieber, ya que veía a su hija sufrir y pasarlo muy mal. Aunque quizá por el bien de su hija, de su relación y de su vida, sea mejor dejar a un lado las diferencias y arreglarlo todo con Justin Bieber, al igual que él también tiene que poner de su parte y entender la postura de Mandy, como madre protectora de su hija. ¡Y es que nuestros padres siempre quieren lo mejor para nosotros!

Tendremos que esperar para saber si estos rumores son ciertos o no, para saber si es verdad que están sometiéndose a terapia y para saber si finalmente dejan a un lado sus diferencias y empiezan a convivir como una familia que son.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además