Música

Justin Bieber y la polémica en un hospital de Nueva York… por sus testículos

Justin Bieber siempre está en el punto de mira por numerosas cuestiones. En esta ocasión, ha creado una fuerte polémica en un hospital de Nueva York por una razón muy concreta. ¡Sus testículos! Entra y entérate.

por Mr. Happy
Justin Bieber y la polémica en un hospital de Nueva York… por sus testículos
Justin Bieber y la polémica en un hospital de Nueva York… por sus testículos

Justin Bieber es uno de los artistas más importantes a nivel mundial pero, a la vez, uno de los que más polémica y controversia crean de manera continuada. Una de las últimas cuestiones en las que el canadiense se ha visto involucrado es por una serie de cuestiones médicas que tuvieron lugar en un prestigioso centro médico de Nueva York.

En el problema también está presente una ex empleada de la sala de urgencias de este centro médico de la ciudad estadounidense. La joven está acusada de acceder, de manera ilegal, al historial médico del propio Justin Bieber justo después de que éste fuera ingresado por una lesión relacionada con sus testículos. ¡Lo que lees!

Tal y como ha informado el medio Billboard, Justin Bieber visitó el centro de salud Northwell Health de Long Island el pasado 18 de mayo de 2017. Esta visita se debió al miedo del cantante por haberse provocado una lesión en los testículos mientras jugaba al fútbol. Es en estos momentos cuando el abogado de Nueva York, David H. Rosenberg, ha asegurado a Billboard que su cliente Kelly Lombardo, ex empleada del Northwell Health, ha sido despedida tras ser acusada de acceder, de manera ilegal, a la historia médica de Justin Bieber.

El abogado ha afirmado que la ex empleada escuchó los rumores de que Justin Bieber había ingresado en el centro hospitalario por una infección de transmisión sexual. De esta manera, sigue manteniendo que su cliente jamás llegó a tener acceso al historial médico del artista y que, ni tan siquiera, llegó a verle personalmente.

David H. Rosenberg aseguró que cuando la ex empleada Kelly Lombardo negó las acusaciones, el resto de trabajadores afirmaron que no era una locura que hubiera accedido al historial médico de Justin Bieber puesto que se trata de una mujer joven a la que podría haberle entrado cierta curiosidad. Por este tipo de declaraciones, Lombardo demandará por discriminación y, por supuesto, por terminación ilícita. ¡Toda una locura!

Por tanto, David H. Rosenberg asegura y afirma que su cliente, Kelly Lombardo, jamás accedió a la historia médica de Justin Bieber y que únicamente han hecho esa falsa acusación por su género. Lo que está claro es que este tema aún tiene muchos frentes abiertos. Esperemos que se resuelva lo antes posible y que, por supuesto, sea como sea el resultado se mantenga la privacidad no solo de Justin Bieber sino del resto de pacientes. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's