Música

Justin Bieber y las canciones que siempre marcarán su carrera

¡Siempre recordaremos estos temas!

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Justin Bieber y las canciones que siempre marcarán su carrera
Justin Bieber y las canciones que siempre marcarán su carrera

Justin Bieber nos ha regalado grandísimos temazos y por ese mismo motivo hemos querido recordar algunos de ellos.

Justin Bieber es uno de los grandes fenómenos internacionales de la música en el Siglo XXI. Tan odiado como amado, el canadiense acumula a sus 25 años una extensa y versátil discografía en la que se puede apreciar a la perfección su evolución.

Empezó sólo con 15 años lanzando su primer trabajo, ganando un ejército de fans y creando la ‘Bieber Fever’. Posteriormente, fue madurando tanto en su vida personal como en su carrera musical hasta que llego a unos excesos que afectaban a su salud y vida personal, esto lo llevo a dejar la música por un tiempo. Al final, volvió y a lo grande, trayendo éxito tras éxito. Después de todo este tiempo, ¿cuáles son las canciones que más gustan del joven Bieber?

‘Baby’

Fue el tema. No necesita descripción, conocimos a Bieber por ella, lo lanzó al estrellato. La grabó junto con el rapero Ludacris. Quizá no es la mejor después de toda la carrera que ha construido, pero es con la que se coronó en la cima de la música.

‘Boyfriend’

“Swag” es la palabra que define esta canción por excelencia. Fue la evolución del adorable chico con melenas al mayor de edad y maduro Bieber. Su música se hizo más atractiva para el público masculino como resultado del nuevo rumbo que tomo.

‘Sorry’

El tema marca un antes y un después en Justin. Necesitaba pedir perdón por el periodo en el que vimos su faceta más problemática. Las disculpas iban tanto para sus fans como para las mujeres a las que pudo hacer daño como Selena Gómez.

‘What do you mean’

Escrita por Justin es una de las principales del album ‘Purpose’. Estuvo en el primer lugar de las principales listas de popularidad alrededor del mundo puesto que es una de las más pegadizas.

‘Love Yourself’

El trabajo entre Justin y Ed Sheeran tuvo como resultado esta maravillosa canción. Es una de las más profundas del joven con un significado muy íntimo. Habla de mantenerse firme tras una ruptura que además de dañar su corazón, daña su ego.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además