Música

Justin Bieber y Liam Payne (One Direction), Dos Grandes e Inesperados Amigos

Muchos fueron los que intentaron crear una enemistad entre los ídolos mundiales Justin Bieber y One Direction. Pero Liam Payne y Justin nos han demostrado todo lo contrario. ¡Os lo contamos!

por Mr. Happy
Justin Bieber y Liam Payne (One Direction), Dos Grandes e Inesperados Amigos
Justin Bieber y Liam Payne (One Direction), Dos Grandes e Inesperados Amigos

Ser un ídolo para millones de personas no es fácil. Tener a un amigo al lado que lo comprenda y haya vivido lo mismo que tú ayuda y mucho. Esto mismo es lo que han pensado Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) y Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y lo que ha provocado que forjen una gran amistad.

Liam y Justin habían coincidido en incontables ocasiones pero nunca habían forjado una amistad como la de ahora. El primero que dio el paso en esta relación fue el cantante de One Direction animándole a contactar con él si estaba mal.

Liam declaró en una entrevista lo siguiente: «le dije: la diferencia entre tú y yo es que yo tenía a cuatro chicos a mi lado que pasaban por lo mismo. Toma mi número y cuando quieras hablar házmelo saber. Yo entiendo perfectamente por lo que estás pasando y entiendo tu mundo».

Estas palabras hicieron mella en Justin que ha encontrado en Liam un apoyo que ha pasado por lo mismo que él, así que puede ayudarle mejor que nadie.

No es el primer miembro de One Direction que tiene amistad con Justin. Hace ya unos años, Niall Horan y él se volvieron casi inseparables, aunque por desgracia hace mucho que no sabemos si esa amistad continúa hoy en día.

Nos encanta ver como dos artistazos como Liam y Justin se ayudan mutuamente y forman una amistad envidiable. ¿Qué os parece a vosotros esta nueva amistad?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's